ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Seguimos sin servicio después de un mes pagando 200€ Buenas tardes Hemos vuelto a acordar una nueva propuesta por llamada de teléfono. Efectuaremos la baja del servicio que según nos han indicado se aplicará entre el 8/9 de enero. Acabamos de realizar las firmas y estamos a la espera. De momento queremos mantener en prioridad la última petición de la llamada de teléfono. Gracias. Re: Seguimos sin servicio después de un mes pagando 200€ Buenas tardes La información vuelve a ser errónea, ayer se nos dijo por llamada de voz que hoy estaría todo instalado y seguimos desde el día 25 de diciembre sin servicio. Se puede demostrar en la llamada ya que como bien mencionan éstas son grabadas por seguridad. Nosotros queremos hacer una nueva instalación del router en el hogar, y están acudiendo técnicos para solucionar supuestas averías de las que nunca hemos mencionado. Tomaremos todo tipo de medidas legales en caso de ver gastos extra a causa de las malas indicaciones que les están brindado a sus propios técnicos. No se puede caer tan bajo... Re: Seguimos sin servicio después de un mes pagando 200€ Adjunto una captura donde se demuestra la nueva instalación para hoy a las 08:30 con el código de pedido que al final no se a realizado. Re: Seguimos sin servicio después de un mes pagando 200€ Buenos días Ayer quedó pendiente la instalación con el número de pedido y nos habéis vuelto a mentir. El técnico no a realizado la nueva instalación y seguimos sin ningún tipo de servicio necesitando urgentemente conexión a causas laborales. ¿Más soluciones? Re: Seguimos sin servicio después de un mes pagando 200€ Señor Dairon, escribí claramente que necesitábamos un técnico para instalar de nuevo el router, y usted nos envió un técnico para una supuesta avería. Ya lo hemos acordado por teléfono, ya hemos llegado a un nuevo acuerdo, así que ahora la prioridad es la última llamada de voz que realizamos. Dejen de marear ya la perdiz y pongan un poco más de atención. Re: Seguimos sin servicio después de un mes pagando 200€ Y por favor no indiquen la visita a traición, la anterior se nos indicó a menos de 24h para primera hora del día después del cachondeo que llevan con la incidencia. Seguimos sin servicio después de un mes pagando 200€ Señores de Movistar dejen de robarnos dinero y de tomarnos el pelo de una vez (se nota que vuestro jefe es el presidente del Real Madrid). Llevamos desde el día 25 de enero pidiendo un técnico para instalar un router con fibra óptica y nos habéis dejado varios días tirados y cuando al fin vino el técnico los datos eran erróneos y resulta que se le indicó para averías. Lo puse en un anterior post bien claro y en español, QUEREMOS HACER UNA NUEVA INSTALACIÓN DEL ROUTER EN EL HOGAR, creo que no es tan difícil de entender. Buenas tardes. Re: Sin servicio ni respuesta de Movistar desde hace tres semanas Buenas noches Al fin llegó el técnico, aunque el mismo mencionó que venía a causas de una avería cuando creo que en el hilo del post puse claramente "el router se cambió de ubicación y necesita una nueva instalación". Así mismo ya concordamos una solución por nuestra parte. Buenas noches. Re: Sin servicio ni respuesta de Movistar desde hace tres semanas Buenas tardes El dato es erróneo, el titular esperó al técnico después de varias llamadas y nunca llegó al domicilio, de hecho a las horas de cada citación había respuestas de Movistar indicando que no se pudo llevar a cabo la citación. Le puedo pasar la nueva citación al titular, pero entiendan que vamos a perder otro día para esperar de nuevo al supuesto técnico. Gracias Re: Sin servicio ni respuesta de Movistar desde hace tres semanas Hola Estoy intentando enviar el mensaje privado pero me lo impide por supuestamente superar un límite de mensajes privados. Nunca he enviado mensajes privados exceptuando las veces que se a mencionado para pasar datos mas precisos como en este caso. Gracias