¡¡¡Felicidades Javy97!!!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡¡¡Felicidades Javy97!!!

Buenos días a todos,

 

Bien prontito empezamos la semana felicitando (con pelín de retraso) a uno de nuestros más insignes y jóvenes miembros, @javy97 que, a no ser que me equivoque, todavía no tiene la mayoría de edad y aun así el pasado sábado cumplió ¡4 años con nosotros! ¡Enhorabuena, amigo! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Aniversario javy97.png



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
3.669 Visitas
14 RESPUESTAS 14
norbys
Yo probé el VDSL

Pues muchas felicidades, javi, que sigas aportando mucho mas a la Comunidad. Pero ya sabes, lo segundo es aportar ... y lo primero estudiarGuiño

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 15
3.665 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

 

Muchas felicidades Javy97 y gracias por tu aportación durante todo este tiempo !!!!!!!

 

 

felicitación.JPG



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.652 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

 

Hola @javy97 ¡Menudo carreron que llevas! Mejor dicho "carrerones". Evidentemente, por su trascendecia cara al futuro, uno con mucha mayor trascendencia..

 

Con los años que tienes, tal como apunta el indicativo númerico de tu nick haciendo referencia a tu año de nacimiento, en plena carrera universitaria, ¡¡¡Con cuatro años aportando en esta Comunidad!!! (¿Comenzaste con 13 años?!!!) y participando además en diferentes competiciones o carreras populares por tu condición de "runner".

 

¡¡Tiene "tela", pero de la buena, Javy!!

 

Por cierto, por lo que indicaba días pasados quien ha confeccionado ahora el Post de tu felicitación, el amigo @PabloS-Movistar , él también como @Emilio-Movistar , parece que es otro de los expertos en esas competiciones.

 

 

 ¡¡¡Felicidades!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 15
3.637 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Hola @pacofreire,

 

Sólo por aclarar... ¡De experto en carreras no tengo nada! Ese es @Emilio-Movistar, yos soy muy deportista, eso sí, pero no tengo experiencia en este tipo de pruebas. Eso sí, este año empezaré fuerte ya apuntándome a varias pruebas y desafiándome a mí mismo.

 

¡Aquí el que corre que se las pela en todos los escenarios es @javy97!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.632 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @PabloS-Movistar 

 

Me alegro de tener la oportunidad de postear contigo. Si además es por el motivo del cuarto aniversario en la Comunidad de @javy97 , mejor todavía.

 

Por tu aclaración ya quedo enterado. De todas formas, "experto" o no, hay que estar en plena forma y contar con una buena condición física para plantearte retos deportivos como los que tu tienes previstos para este año. Seguro que @javy97 estará encantado de la vida poder coincidir contigo en alguno de ellos.

 

Efectivamente, Pablo, tienes toda la razón, javy97 está hecho una "auténtica máquina".

 

 

Un afectuoso Saludo Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 6 de 15
3.626 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @javy97 

 

Por lo que veo la semana ha comenzado con celebraciones, y tu eres uno de ellos.

 

                                                       ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 15
3.623 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Bien hecho, @javi97 ! Sigue así que no te alcanzo 🙂

Un abrazo.


Test velocidad

Mensaje 8 de 15
3.596 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos, ¡¡qué rápido pasa el tiempo!!

 

Si no recuerdo mal entré en la Comunidad ayudando a mi padre a resolver un problema con dos líneas de teléfono fijo, ¡¡a pesar de mi edad!! Vivo en una urbanización y hace años el Internet no era tan imprescindible y teníamos contratados dos ADSL de los antiguos 6 Mb de Telefónica, y a través de "router madre", distribuía esa conexión de 12 Mb teóricos entre los 120 vecinos abonados, que se iban repartiendo de forma igualitaria en función de quienes estuvieran conectados.

 

Interesado en saber cómo funcionaba y por las casas configurando Routers jaja, no sabía algunos parámetros realmente que eran en ese momento, pero lo ponía como me decía el que llevaba la red y listo Emoticono muy feliz

 

Como bien dice @pacofreire, entre con 13 años, y aún a fecha de hoy sin alcanzar la mayoría de edad, pero poco me queda @PabloS-Movistar, el 24 de enero cumplo los 18 Guiño

 

Y como habéis dicho varios, un apasionado del running al igual que @Emilio-Movistar y varios moderadores que os vais animando a cogerle el gustillo, a ver si en alguna carrera coincidimos, ya como rivales de la categoría de mayores jeje, que hasta ahora por la edad, normalmente las populares me metían en la de menores. Aunque alguna vez pedí entrar en la "grande" de alguna popular, no siempre lo admitían. Desde el 2006 haciendo atletismo, desde diciembre del 2006 hasta junio de 2007 lo tuve que dejar por causas mayores, pero para volver en septiembre de 2007 con fuerzas renovadas y sin parar salvo alguna lesión, pero aquí seguimos siendo fiel como atleta Emoticono feliz

 

 

¡A seguir aportando en esta, nuestra comunidad, como diría Juan Cuesta! ¡Muchas gracias! @Ramonet-Movistar @norbys @miguelan 

 

Mensaje 9 de 15
3.595 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Gracias a ti también @Arvisan que como ya sabes, en cuanto salga del instituto este año, a hacer telecomunicaciones o informática, mi pasión desde siempre Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 10 de 15
3.593 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena @javy97 

 

[....], empalmas casí celebración, no hablemos de edades que yo me siento mal de saber que el miercoles cumplo 2......

 

Vamos eso, que no seguimos leyendo por la Comunidad...

 

Mensaje 11 de 15
3.580 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

¡¡Felicidades!! ¡Sigue así, vaya carrerón! 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 15
3.557 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

4javy97.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 15
3.528 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @javy97 

 

Espero poder felicitarte muchos años más!!!!

 

 

Salu2

Mensaje 14 de 15
3.515 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Felicidades @javy97 y a por otros 4 años más! 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 15
3.510 Visitas