Bloqueos a webs con Cloudflare
Son las 2,13 de la mañana y sigue bloqueada mi web. Yo no me dedico al [....] del fútbol.Vito_7008-12-2025Más integrado que la RDSI4Vistas0me gusta0ComentariosComentaristas Euroliga
Quería saber qué tenemos que hacer los aficionados al basket y los suscriptores de Movistar+ para que la empresa coloque nuevamente a comentar baloncesto a Guille y a Daimiel y mande a dónde no molesten a Valdemoro y Carnicero, que sólo están atentos cuando juega cierto equipo y una vez los sacan de la capital parece que van sin cobrar a narrar los encuentros... Parece increíble que Movistar, teniendo a unas leyendas con conocimiento tan profundo del deporte que narran estén dando resultados de fútbol y mientras tengamos que mutear los comentarios de gente que le importa poco o nada su trabajo y que aún por encima no lo disimulen...vsp3207-12-2025Más integrado que la RDSI5Vistas0me gusta0Comentarios- jmnino07-12-2025Mi vida cambió con el ADSL5Vistas0me gusta0Comentarios
Spam desde hace 10 días
Hola, uso el correo telefónica.net de forma personal y no suelo exponerlo en la web, para eso tengo el de Gmail. Tengo tropecientos remitente bloqueados. Desde hace diez días estoy sometido a un bombardeo continuo de spam y no puedo evitarlo porque no se repite un solo tema o remitente. Eso no me ocurre con el correo de Gmail que, paradojicamente está más expuesto. ¿Alguna solución? Muchas gracias por vuestra atención. Afectuosamente Fernando R.Quercus07-12-2025Yo probé el VDSL8Vistas0me gusta0ComentariosOtra vez factura errónea penalización y un montón de cosas más
Llevo con esto ya desde el mes de julio y se acaba el año y estoy hasta los mismísimos en la factura de 7 de diciembre me viene un cargo de 183€ pero quien hace las facturas me indicó te vamos hacer un seguimiento para que ya esté solucionado y no sé quién habrá sido el encargado de ello pero ni un niño de 3 años lo haría tan mal no voy a pagarla lo pongo por aquí para que quede constancia si la de la fibra y móvil pero la de los dispositivos no quiero que me hagan luego el abono pero primero pago es de locos esto ya me voy a ir a consumo y voy a ir a poner una denuncia por qué esto ya es demasiado he tenido mucha mucha paciencia 6 meses de paciencia y no veo fin a estoAna28606-12-2025Mi vida cambió con el ADSL8Vistas0me gusta0ComentariosRecuperar contraseña de correo
Buenos días. Tengo un problema con mi cuenta de correo @telefonica.net, ya que necesito recuperar la contraseña, y lo intento en la página web de Movistar, pero me dice que me envían un enlace a una cuenta de recuperación que hace años que ya no existe. No consigo encontrar la forma de que alguien me atienda y me dé alguna solución.jabolafio06-12-2025Yo probé el VDSL3Vistas0me gusta0ComentariosINCUMPLIMIENTO PAGO PENALIZACIONES POR PARTE DE TELEFONICA
Buenas tardes, El pasado mes de marzo hicimos portabilidad de las líneas de la empresa de Orange a Telefonica, uno de los compromisos era el pago de las penalizaciones por parte de Telefonica, incluso hay documento por escrito por parte de la empresa, se remitió la factura pagada a Orange y el justificante de pago, el comercial de Telefonica, Complutel Comunicaciones de Valencia, nos informó que el pago se haría rápido, han pasado varios meses y ni ellos ni el servicio de atención al cliente 1489 lo solucionan, el comercial porque no contesta ni a las llamadas ni a los mensajes y el servicio de atención al cliente porque no indica que es un problema del comercial, cuando el contrato nosotros lo tenemos firmado con Telefónica y la carta donde indica la asunción de las penalizaciones es de Telefónica. Nos parece una [...] y hemos iniciado denuncias por varios canales. Me gustaría poder contactar con alguna persona de Telefónica que tenga capacidad para solucionar este asunto. A fecha de hoy seguimos sin ninguna solución y sin que nadie lo resuelva Gracias José RuizJosé Q05-12-2025Yo probé el VDSL5Vistas0me gusta0Comentarios