Solicitar Fibra 10GB
Hola! ¿Qué tal? Me gustaría comprobar si puedo acceder al cambio a Fibra de 10GB. He mandado mensaje privado con mis datos. Muchas gracias de antemano.Resueltomicky198407-12-2025Más integrado que la RDSI37Vistas0me gusta1ComentarioMovistar Liga
Hola! Contraté hace unos días Movistar Liga y al principio lo podía ver por el móvil pero desde hoy sábado ya no he podido ver ningún partido por el móvil, especialmente el Betis Barça,Antes podíe ver desde el móvil desde la app de Movistar todos los canales incluidos el 52 los y alguno más que ahora me han desaparecido. GraciasResueltonavpla06-12-2025Yo probé el VDSL26Vistas0me gusta4ComentariosFibra 10 GB
Hola, He leído en un post reciente que Movistar está ofreciendo fibra de 10 Gb. Actualmente tengo 1 Gb. ¿Podrían confirmarme si puedo solicitar el cambio y aprovechar la promoción gratuita hasta febrero de 2026? Gracias.ResueltoJesus 1506-12-2025Yo probé el VDSL121Vistas0me gusta5ComentariosBaja servicio fijo
Buenos días Quisiera dar de baja el servicio identificación de llamadas de mi teléfono fijo, como lo podría hacer?. Gracias por su ayudaResueltorcruzador05-12-2025Yo probé el VDSL17Vistas0me gusta4ComentariosPosible cambio tarifa
Hola, quería hacer una consulta sobre un posible cambio de tarifa. Actualmente tengo Fibra 1 GB + 2 líneas móviles ilimitadas (80€/mes) y estoy pensando en cambiar a Fibra 1 GB + 2 líneas móviles (una ilimitada y otra con 5 GB) por 63€/mes. Me gustaría confirmar dos cosas: ¿Mi dispositivo principal (SAMSUNG Galaxy A35 5G 128GB) seguiría a 0 €/mes con el cambio de tarifa? ¿Las líneas adicionales se mantendrían al mismo precio que tengo ahora (8€ cada una)? Gracias.ResueltoJesus 1505-12-2025Yo probé el VDSL47Vistas0me gusta10ComentariosSección Navidad dentro del desco UHD como de Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web
Buenas. Hoy me he dado cuenta de que habéis añadido tanto en el menú del desco UHD como en Movistar Plus+ en Dispositivos la sección Navidad. Pues bien, tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web dentro de dicha sección hay diferentes calles, que son las siguientes: Desco UHD Disfruta la Navidad en familia, Siente la magia, Nostalgia y manta, Belén viviente: elige un personaje, Besitos bajo el muérago, Amigos de cuatro patas, Propósitos de Año Nuevo, Es tiempo de fantasía y aventuras, Las Navipeques, Tensión en el hielo y Invierno para cinéfilos Movistar Plus+ en dispositivos desde la web Disfruta la Navidad en familia, Siente la magia, Nostalgia y manta, De risas con Leo Harlem, Besitos bajo el muérago, Amigos de cuatro patas, Es tiempo de fantasía y aventuras, Las Navipeques, Tensión en el hielo y Invierno para cinéfilos Dicho lo anterior, viendo las calles que hay dentro de la sección Navidad tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web, tengo las siguientes dudas: 1. Por qué la calle De risas con Leo Harlem si está en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web, pero no en el desco UHD? 2. Por qué las calles Propósitos de Año Nuevo y Belén viviente: elige un personaje si están en el desco UHD, pero no en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web. En resumidas cuentas, por qué el desco UHD tiene unas calles que no tiene Movistar Plus+ en dispositivos desde la web, y por qué Movistar Plus+ en dispositivos desde la web tiene una calle que no tiene el desco UHD? Entonces, esto sería así o sería un fallo y por eso faltan las calles mencionadas tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en dispositivos desde la web? Espero haberme explicado correctamente, ya que bajo mi punto de vista se entiende perfectamente. Dicho esto, espero vuestras respuestas y una posible solución a dichos fallos, en el caso de que fuera así. Un saludo. :)ResueltoJesusLeoBolaños04-12-2025Yo probé el VDSL60Vistas0me gusta4ComentariosServicio Multi SIM gratuito siendo cobrado
Buenos días. Soy un ex empleado de Telefónica que como tal disfruto de la bonificación de la línea, que incluye el servicio Multi SIM en las dos líneas móviles principales contratadas. El pasado 18 de junio recibí un correo de Movistar anunciándome una serie de "Mejoras en tus prestaciones", entre ellas: 2. Servicio MultiSIM gratuito. A partir de ahora, podrás solicitar el servicio MultiSIM para tus líneas móviles, valorado en 8€ al mes, sin coste para ti. Solicita para cada línea hasta 3 tarjetas adicionales para tablet, smartwatch o cualquier dispositivo que requiera conexión. Sin embargo, esta mejora no ha sido aplicada a mi contrato, ya que Movistar sigue cobrándomelo desde entonces y hasta la última factura recibida del 04/12/25: "Otras cuotas Cuotas mensuales 13,2230 € 6084***14 Multisim (18 Oct a 17 Nov) 6,6115 € 6764***52 Multisim (18 Oct a 17 Nov) 6,6115 €" Por favor, ¿podéis gestionarme el cese del cobro, tal y como me anunciasteis en su momento? ¡Atención! El servicio Multi SIM de las dos líneas SÍ lo quiero mantener como hasta ahora, lo que solicito es que se aplique el servicio MultiSIM gratuito a mi contrato bonificado como ex empleado de Telefónica. que me apliquéis esta mejora, y ya de paso que reviséis que me estáis aplicando el resto de mejoras anunciadas en su momento, hasta un total de 8 en atención y 5 en prestaciones. Gracias. Un saludo.ResueltoAndrésOrtegaÁlvarezOssorio04-12-2025Yo probé el VDSL32Vistas0me gusta5ComentariosZeleris Pedido no recibido
Buenos días, Hace 2 días me llamo Zeleris diciendo que mi envío iba a ser entregado al día siguiente. Solicité información sobre la hora de entrega aproximada a lo que me contestaron que durante el día. Al día siguiente por la tarde (sobre las 17.00) me llama el repartidor para ver si estaba en casa y no había nadie (mi mujer había estado en casa toda la mañana esperando el paquete). Le dije que lo dejara en el bar de abajo. Al llegar del trabajo, me dicen en el bar de abajo que no recibieron ningún paquete. Creo que el repartidor no ha entregado correctamente el paquete. Estoy tratando de ponerme en contacto con Zeleris telefónicamente, pero me sale un mensaje diciendo que mi envío ya ha sido entregado y sí tengo alguna cuestión me ponga en contacto con el remitente. Por favor, pónganse en contacto conmigo a la mayor brevedad para ver cómo se soluciona este asunto. Un saludo,ResueltoGamuab04-12-2025Más integrado que la RDSI26Vistas0me gusta3Comentarios