Buenas a todos!!!!
Llego tarde....pero entre cabezas y tortugas no he tenido tiempo na mas que a contestar a Isa....:smileyvery-happy::smileytongue:
Pues como la gran mayoría comenta, un Gran Evento el de Madrid, y como no lo va a ser si en el estamos y representamos a la mejor comunidad que hay hoy por hoy, la Movistar. ( Suena a pelotismo....no...venga....que no....:smileysurprised:).
Tener la oportunidad de estar sentado en un turno de palabras con JMALVPAL creo que fue de lo mejor de este evento en Distrito C, sin desmerecer a Emilio Gayo que fue el que mas "golpes" se llevó por ese " tú a tú" que tiene siempre que vamos y que es de muy agradecer.
Decirte Emilio-Movistar que sigo pensando lo mismo que te dije en Evento Barcelona, me quedo con Distrito C.
Un placer conocer a Elena-Movistar ,al no catalán @Ramonet-Movistar :smileytongue: y al "Becario" PabloS-Movistar :smileytongue: los cuales están inyectando mucha savia a la Comunidad. Pablo, yo en lo que pueda, te ayudaré en el Foro Gammers........:smileywink:
Agradecer a mis compis de Taxi @isapi Andres @asmartin el rato que pasamos juntos (no voy a entrar en detalles Isa....)
Una mención a j3gallo con el que siempre que entablas una conversación da gusto escuchar....:smileywink:
Y para finalizar, e igual que el año pasado.......I am very angry....:smileymad::smileytongue::heart:
Otra vez pinot noir falló......ya es la segunda vez....y eso que tienes a una mujer como jefa....no quiero decir nada....:smileysurprised::smileywink: , y sabes que pasará, que el día que puedas venir a alguno de los eventos, yo no podré.....seguro....
Bueno...que no me enfado....Seguro que coincidiremos alguna vez.
Un Saludo a todos los demás compañeros que estuvimos reunidos en el Evento de Distrito C.
PD: Rafa-Movistar que envidia fue verte con ese peaso de portátil Asus....Asus forever!!!! :smileywink: