BASTA YA!!! movistar cuando tomaras cartas en el asunto
Hola quería comentaros una cosa ,llevo en esta comunidad unos cinco años como lector y un mes como usuario,que participa en ella ,y porque lo e echo por la cantidad de injusticias y vulneración a las leyes de telecomunicación. y quería hacerle una pregunta a MOVISTAR y quisiera que por favor nos informara realmente a lo que voy a exponer sin que reciba la típica respuesta ,agradecemos tus comentarios y sugerencias, que vamos a trasladar al departamento encargado.
¿cuando vais a tomar cartas en el asunto de las contrataciones?
esta pregunta la formulo porque no hay día que no vea un hilo por un engaño en la contratación de algún producto.y les recuerdo el usuario debe recibir información veraz (es decir, que sea verdadera), eficaz (es decir, que le sirva al usuario), suficiente (es decir, que sea amplia), transparente (es decir, sin trampas) y actualizada , Por tanto, es obligatorio que la compañía informe siempre antes de los servicios ofrecidos de forma veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada, además de forma clara y comprensible, sobre las condiciones y cláusulas jurídicas y económicas del contrato,cosa que no parece que cumpla su atención al cliente 1004,y otro punto que deberías replantearos es la negativa al envío del contrato al cliente cuando es verbal por grabacion de voz, tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d) y 1/2004 (apartado 4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.
Por tanto, deben darte las grabaciones y, además, deben dártelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos
así que por favor si nos indican que medidas se están tomando por parte de movistar para solucionar estos temas tan desagradables que continuadamente vemos expuestos en los hilos y que desde " casi "todos los departamentos de movistar vulneran esa leyes.
un cordial saludo.
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.