miguelan
24-04-2014FIBRA lover
BAJADA DE PRECIOS EN FUSIÓN.
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
aasanz escribió:
Hola @miguelan y @manolito74
No estoy muy puesto, pero ahora tendrán que revender fibra a 10 Mb ¿no? ...pues que lo hagan a 20 Mb.
Está claro que , aún siendo una buena oferta, le falta flexibilidad ( ya sé que es difícil contentar a todos :smileyvery-happy:) y creo que Movistar esta a tiempo de hacer caso de todas nuestras opiniones para ajustar la oferta.:smileywink:
Saludos.:smileywink:
Se está en ello, la última palabra la tiene la CNMC.
Hola miguelan y manolito74
No estoy muy puesto, pero ahora tendrán que revender fibra a 10 Mb ¿no? ...pues que lo hagan a 20 Mb.
Está claro que , aún siendo una buena oferta, le falta flexibilidad ( ya sé que es difícil contentar a todos :smileyvery-happy:) y creo que Movistar esta a tiempo de hacer caso de todas nuestras opiniones para ajustar la oferta.:smileywink:
aqui la cuestion es que pongan una oferta igual o mejor que la de jazztel aunque sea mas caro...lo que no puede ser es que sean mas caro y ofrecen un producto inferior por mucho tv que pongan....
que esto es bandaancha ....lo que importa es el precio y velocidad .....no los 80 canales que la gente no lo va ver ni 4 horas a la semana.
nose que mas les fastiadia si bajar los precios o subir la velocidad,.... luego dicen que si la CMT ponen pegas. tambien esperan a ono seguramente , esta gente nose mueve hasta que el 10% d elos clientes se de baja
Mi padre me ha dicho que si lo voy a poner.
Mi respuesta: No, y menos para ver los canales que hay en el paquete que tiene el mismo precio, y encima para gastar Mb.
Me esperaba unas rebajas en todos los Fusión, pero no estas cosas que parece obligación tener ya la tele.
Hola:
Totalmente de acuerdo aasanz. ;-)
En vez de campañas absurdas tipo descuentos en Hamburguesas, para ir al cine, etc, estaría bien algo asín como:
«Movistar quiere agradecerte tu confianza como Cliente y tu Fidelidad. Para nosotros tú eres importante. Como agradecimiento, bla, bla, bla... por estar en zona de Cobertura de Fibra te vamos a migrar a Fibra de Forma gratuita y además te vamos a doblar la velociad a 20 Megas..., bla, bla, bla...»
En Fibra el mínimo deberían ser 20 Megas y contemplar otra velocidad intermedia en tre 20 y 100 de por ejemplo 50 Megas para intentar ser lo más flexibles y que el Usuario escoja.
Yo opino igual que tú aasanz: paso de la tele olímpicamente y creo que hay muchos Usuarios-Clientes a los que no les interesa la tele para nada. Se trata de ofrecer Ofertas-Servicios Flexibles para que el Usuario-Cliente decida lo que le interesa, no que Movistar imponga sus propios criterios.
Por cierto... ¿para cuando van toca-mejorar sus Tarifas de Móvil?, ¿para cuando un plan para renovar el Terminal del estilo al antiguo Programa de Puntos...?
Saludetes. ;-)
McYebra escribió:
Yo solicite ayer la activación del ParaTodos por la web y no me ha llegado nada ni se ha puesto en contacto conmigo movistar... Cuánto tarda?
Gracias
¿Te aparece en Mi Movistar como pedido?.
aasanz escribió:
JesusHM-Movistar escribió:
aasanz escribió:
Pues la verdad yo no acabo de verlo.
Puedo entenderlo en los clientes de fibra, pero no en los de cobre con solo 10 Megas... si llega., que no a todos les llega. Recordad que hay gente a la que sólo le llega 1 Mega. ¿Cómo ven la Tv y navegan?
Otra cosa es que quieran acabar con el adsl y que se pase todo el mundo a la fibra. Pero no hay cobertura total todavía ¿o sí la hay?
Saludos @aasanz
Por ese motivo, se va a implantar la modalidad de 10 Mb en fibra. El cobre, en ocasiones, no garantiza una recepción óptima de la señal. Sin embargo, quienes dispongan de esta modalidad en Fibra, van a disfrutar de 10 Mb, sin que la TV afecte a la velocidad de navegación.
Desde Movistar se siguen haciendo esfuerzos para hacer llegar la fibra óptica a cuantos más hogares sea posible.
Hola @JesusHM-Movistar
Soy consciente del esfuerzo que hace Movistar por llevar fibra al mayor número de hogares, y, desde luego, la opción de migrar gratuitamente a fibra el ADSL de 10 Megas es una buena apuesta. Pero ya puestos, digo yo que si Movistar quiere apostar fuerte por la fibra, hubiera dado la campanada migrando no a 10 sino a 20 Megas, por ejemplo.:smileywink:
No obstante sigo pensando que la oferta no es flexible. Todavía hay gente ( qué raro ¿no?) a la que no le interesa la TV de pago. Creo que habría que contar con ellos también, ya que todos conformamos Movistar, y no está el mercado como para perder clientes.
Hola @aasanz.
Mucha verdad en lo que dices, pero, es una opinión mia, eso de los 20 megas en F.O., se podria poner, pero pienso que Movistar no lo hace por su posible reventa por parte de otros operadores, esto esta en estudio y la CNMC pudiera abrir esa puerta.
Y lo de la TV, mas verdad si cabe, yo la tengo, eso si, fue un obsequio del departamento de retenciones para no abandonar la compañia, el 31 de Mayo se me termina esa promo, y por supuesto el dia 15 ya estoy llamando para darla de baja, por la TV de pago ni un duro.
JesusHM-Movistar escribió:
aasanz escribió:
Pues la verdad yo no acabo de verlo.
Puedo entenderlo en los clientes de fibra, pero no en los de cobre con solo 10 Megas... si llega., que no a todos les llega. Recordad que hay gente a la que sólo le llega 1 Mega. ¿Cómo ven la Tv y navegan?
Otra cosa es que quieran acabar con el adsl y que se pase todo el mundo a la fibra. Pero no hay cobertura total todavía ¿o sí la hay?
Saludos @aasanz
Por ese motivo, se va a implantar la modalidad de 10 Mb en fibra. El cobre, en ocasiones, no garantiza una recepción óptima de la señal. Sin embargo, quienes dispongan de esta modalidad en Fibra, van a disfrutar de 10 Mb, sin que la TV afecte a la velocidad de navegación.
Desde Movistar se siguen haciendo esfuerzos para hacer llegar la fibra óptica a cuantos más hogares sea posible.
Hola JesusHM-Movistar
Soy consciente del esfuerzo que hace Movistar por llevar fibra al mayor número de hogares, y, desde luego, la opción de migrar gratuitamente a fibra el ADSL de 10 Megas es una buena apuesta. Pero ya puestos, digo yo que si Movistar quiere apostar fuerte por la fibra, hubiera dado la campanada migrando no a 10 sino a 20 Megas, por ejemplo.:smileywink:
No obstante sigo pensando que la oferta no es flexible. Todavía hay gente ( qué raro ¿no?) a la que no le interesa la TV de pago. Creo que habría que contar con ellos también, ya que todos conformamos Movistar, y no está el mercado como para perder clientes.
Hola JesusHM-Movistar , gracias por las aclaraciones.
En mi caso concreto tengo contratado fusión fibra 4G y movistar TV con extra fútbol, lo que me permite combinar bajas prestaciones en el móvil con el fútbol en la tele.
En las nuevas modalidades esto no se contempla ya que tendría que elegir fusión TV fútbol (con prestaciones en el móvil que me sobran) o fusión TV contigo (en este caso no podría contratar el fútbol que es precisamente por lo que tengo contratada la tele).
En fin, esperemos al lunes para ver si sale algo nuevo.
Un saludo y que la comunidad te acompañe.