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52 Respuestas
- jorgebcn21-04-2015Yo probé el VDSL
hola racamol millones de clientes en españa todavia reciben sus servicios por el par de cobre de toda la vida, si este esta estropeado lo tiene que arreglar movistar independientemente de la compañia que le paga el servicio.
un saludo
- racamol21-04-2015Yo probé el VDSL
Bajo mi punto de vista las primeras semanas de "desatención" por la huelga es culpa de las contratas (empresas colaboradoras) cuando ya es un mes o mas, la responsable es movistar por no poner medios ni interceder para el fin del conflicto, y cuando el contador de tiempo se mide en meses y no en semanas el responsable es el cliente por no cambiarse de compañía y aguantar con una compañía que no se preocupa por sus clientes y máxime cuando argumentan para la subida de precios el servicio y atención profesional. Que conste que solo soy un cliente si bien no afectado por ahora por avería alguna
- mvecilla21-04-2015Yo probé el VDSL
Si la huelga está teniendo repercusión y eso es lo que espran los que llevan casi un mes de huelga y Movistar-Telefónica aguantando escondida y diciendo que no tiene nada que ver con la compañía.
Los usuarios son los que sufren por eso hay que presionar para que mejoren las condiciones laborales de los que nos pueden arreglar Internet que es lo que no podemos dejar de tener, muchos para trabajar.
Salud
- jorgebcn20-04-2015Yo probé el VDSL
Desde mi punto de vista movistar esta llevando muy mal el tema de la huelga de tecnicos, muchos clientes estan sin servicio y movistar deberia facilitarles almenos un modem usb o los que sean clientes de fusion dejarles la tarifa del movil temporalmente ilimitada de datos.
- Daniel0020-04-2015Yo probé el VDSL
Que las tima que se use al usaurioq ue no tiene la culpa como caveza de turco!!! Me aprece indignante!!!!
Pero vamso que por parte de Movistar me parece mas indignante que lleve mas de un mes sin internet y no sean capaces de mandarme un pincho 3G o darme alguna solución!!!
Tanto Tecnicos como movistar estan demostrando que tipos de gente son!!!! Asi no se ahcen las cosas pero bueno!!
COntinuaré esperando y el día que venga un tecnico a casa le preguntaré porque me ha hecho esto....QUe le he hecho yo a el....
- Thor.Technical17-04-2015Yo probé el VDSLEstimado Daniel
seguiras asi hasta que estas personas consigan de Movistar lo que desean, es decir, nada porque con actos de boicot no se puede tratar una resolucion en condiciones.
Hace un rato, un excompañero me ha dicho que se ha quedado sin trabajo ya que lleva 2 semana incomunicado, se dedicaba a captar clientes desde casa y no ha podido, gracias a los compañeros pseudo-tecnicos.
Me explico lo de pseudo-tecnicos y si es posible, algun miembr de la comunidad que son instaladdores, incluso en este post han escrito, quisiera hacerle dos preguntas:
1.- Una tecnica. Que es la fibra optica?, quisiera que alguno me lo contestara ya que puedo decir varios de ellos que no son tecnicos ni de lejos, pero les apoyo por tener un trabajo que es al igual que las comunicaciones, un derecho fundamental.
2.- Que le decimos a esta persona que ha perdido su trabajo por esta huelga y/o actos delictivos?
Me gustaria, siempre tratando correctamente esta situacion, que algun tecnico en huelga escribiese y nos diera alguna explicacion, si son tan valientes de poner como rehen a un pobre abonado, puede ser tan valiente escribir bajo el anonimato del avatar??
Espero se acabe pronto esta situacion y tengais lo que deseais, ya nos tocara a los abonados reclamar y que se repercute en las contratas, o mejor dicho, aquellos que no han sido civilizados.
Esperando una respuesta de algun tecnico... un saludo - Daniel0017-04-2015Yo probé el VDSLNadie dice nada y yo contigo sin internet!!! Y cada día son mas personas, solo en mi entorno conozco a mas de 5!!! Se está escapando de las manos!!! Por favor movistar tomar medidas en el asunto no podéis tener a vuestros clientes así de insatisfechos!!!
Solucion ya!!! Más de un mes sin internet!!! No digo mas!!! Mi trabajo depende de ello y nadie me da una solución!!! - Thor.Technical17-04-2015Yo probé el VDSLSurrealista lo del tecnico que me ha venido a visitar. Lo mira y dice que es de planta y es otro departamento, despues de que he avisado 1000 veces que el problema esta en la caja de fibra y no en mi domicilio, que soy ingenirero!!!
Era un tecnico de Telefonica, amable pero se podia haber ahorrado el viaje.
Espero y deseo, que caiga todo el peso de la ley sobre las contratas por tratar a los abonados como rehenes, una cosa es el derecho a huelga y otra la actitud, ya que ni servicios minimos estan haciendo, y señores de las contratas, eso tambien es delito.
Esperare nuevamente y con paciencia al tecncio de la contrata que vendra a casa, cogere sus datos y señor tecnico, denuncia y le explicas al señor juez el por que has dejado incomunicado a personas para la cual su trabajo es basico para cobrar un duro, que quizas como autonomo estoy mas jodido que ellos.
Ya para finalizar señores tecnicos, conseguir lo que deseais y luego, pero que sepais quehe debido de poner un movil a un vecino de mayor edad para que esten comunicado en caso de urgencia. Solo una palabra sobre lo que estais haciendo, porque huelga no es, es DELITO.
Y Telefonica... movilizar a vuestro personal que tambien esta cualificado y subcontratar..hay muchos tecnicos en el INEM... os lo agradecer ellos y los abonados. - Daniel0016-04-2015Yo probé el VDSL
Yo tambein le voy a preguntar al tecnico porque me ha tenido sin internet mas de un mes cuando soy autonomo y me tengo que desplazar todos los días a un bar y trabajar desdde alli con los gafstos que esto lleva....
Yo ya no se que hacer!!! Mas de un mes sin internet y nadie me da una colución!!!
Movistar haz algo ya con los mas de 100.000 afectados que hay ya!!!
- nanulin16-04-2015Yo probé el VDSL
Pues no puedo estar mas de acuerdo.
Yo estoy a favor del derecho a la huelga y eso que en cierto modo me esta afectando, pero de lo que no puedo estar de acuerdo es del sabotaje y que se nos utilize como rehenes.
Delante mio viven dos personas que tienen telemando y cada uno de ellos tienen alrededor de 90 años. Pensarlo bien por favor. Para esas personas, de la linea de telefono depende su vida.
Saludos