Retrasos constantes en despliegue fibra y presiones para pasar a Radio que no funciona
Buenas,
llevo desde principios de año detrás de una migración a fibra de mi segunda residencia, desde marzo cada vez que llamo me dicen que el mes que viene, pero estamos en octubre y aún nada….
En paralelo llevo recibiendo presiones y amenazas de corte de servicio para pasar a tecnología radio, las 3 primeras veces hasta llegué a quedar con un técnico, haciendo mil kilómetros ida y vuelta para la instalación del router para que el técnico me diese planton tres veces seguidas.
finalmente y tras varias reclamaciones me llamaron y me dijeron que coordinarían el cambio con la implantación de la fibra, pero parece que la fibra se sigue retrasando a pesas de que otros operadores si ofrecen fibra en la zona.
Los vecinos que han cambiado a radio nos han denunciado que es una tecnología que no da servicio en la zona porque se satura y resulta imposible hasta hacer uso del wathsapp, pero sigo recibiendo presiones constantes por parte de sus comerciales para cambiar a una tecnología que no es operativa.
Por favor, quiero una fecha de compromiso en firme para la fibra óptica, porque lo que no tiene sentido es que pretendan cobrarme por una tecnología que no es capaz de dar cobertura en la zona. Si persisten con sus abusos y presiones, me veré forzado a revisar la totalidad de mis relaciones con Movistar por su actitud chantagista en la que priorizan ahorras unos euros frente a los compromisos de inversión adquiridos con los clientes