Foro

ACG1967
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2022

cuando tengo la línea ocupada no da señal de comunicando al llamante

Hola buenas tardes,

Necesito su ayuda con mi línea de teléfono móvil. 

Tengo desactivada la llamada en espera tanto de Movistar como de mi teléfono iPhone Xs.

Tambien tengo desactivado el desvió de llamadas al buzón de voz si está la línea comunicando.

Pues a pesar de todo, si estoy comunicando y me llaman no les da señal de comunicando, y me entra como llamada en espera.

Por favor, necesito solucionar esto y que, si estoy con la línea ocupada con una llamada, de señal de comunicando, ya que es una línea de teléfono de trabajo y esta incidencia me está ocasionando serios problemas por malos entendidos de no atender el teléfono.

Gracias por su ayuda.

18 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2022

Hola ACG1967

¿Tienes la posibilidad de cambiar la SIM a algún otro terminal para ver si usando la tarjeta en otro teléfono diferente el servicio de llamada en espera no se activa automáticamente de nuevo, por favor?

Un saludo.

Nieves

ACG1967
    22-11-2022

Buenos días,

He observado que el teléfono se comporta de la siguiente forma:

Cuando enciendo el teléfono la llamada en espera está activada. Utilizo la combinación #43# de desactivación de la llamada en espera y entonces sí que funciona. Pero, al cabo de un tiempo, o bien cuando apago el teléfono y lo vuelo a encender, de nuevo vuelve a estar activado el servicio de desvío de llamada.

He revisado todas las posibles configuraciones del teléfono y están desactivadas parra estas funciones.

Esto es desconcertante

Gracias y un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2022

Hola ACG1967

Comprobamos que a nivel de la linea el servicio de llamada en espera esta desactivado, por favor, apaga el teléfono y una vez lo enciendas de nuevo comprueba si sigue activa la llamada en espera. Quedamos pendientes.

Un saludo. 

Miriam

ACG1967
    18-11-2022

Buenos días,

Lamentablemente sigo con el mismo problema. No ha cambiado nada

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2022

Hola ACG1967

Hemos actualizado los parámetros del servicio, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos indicas los resultados. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

ACG1967
    16-11-2022

Hola bunas tardes,

El problema persiste.

He seguido sus indicaciones y sigue entrando la llamada a pesar de estar comunicando y la llamada en espera desactivada en los ajustes del iPhone y de movistar.

Quedo a la espera y gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2022

Buenos días ACG1967

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias.  Aunque nos indicas a través del menú esta desactivado el servicio de llamadas en espera, compruébalo de nuevo, por favor. Accede en el menú de tu iphone Ajustes – Teléfono – Llamada en espera, actívalo y desactívalo de nuevo, por favor. Una vez, realizada esta gestión, reinicia tu teléfono móvil y realiza dos llamadas de forma simultanea, para comprobar que no tienes activado el servicio de llamadas en espera, y se escucha tono de ocupado. Quedamos a la espera. 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2022

Hola ACG1967 y bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder comprobar el estado de los servicios en la linea y tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado

- ICCID (Ajustes - General - Información - ICCID)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves