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14 Respuestas
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Hola carlos302
Vemos que la incidencia continúa activa y los técnicos siguen con los trabajos de reparación. Entendemos el malestar causado por la situación que nos describes y esperamos que cuanto antes esté solucionado. Sentimos mucho las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- carlos30230-10-2023Más integrado que la RDSI
Técnico-Movistar el problema sigue existiendo, la velocidad de los datos es nefasta, siempre por encima de los 100 dBm. ¿Cuándo se terminara de reparar?
Ya lo dije en un comentario anterior pero si esta semana no ha quedado solucionado el problema me daré de baja. La zona afectada sigue siendo Meco 28880.
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Buenos días carlos302,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, Efectivamente, comprobamos que el parte de avería está siendo tratado por los técnicos de zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria
- luisalber29-10-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar zona (San Blas-Canillejas) Calle San Romualdo. LLevamos así 1 semana. Tengo abierta una incidencia en curso Nº de avería: CP2310ZMPSB4M2
He realizado pruebas y el problemas es que NO HAY DATOS DE SUBIDA cuando realizas un speedtest.
- Técnico-Movistar29-10-2023Responsable Técnico
Hola luisalber
Hemos informado sobre una incidencia en las antenas que consta en la zona de Meco (Madrid). Si has detectado fallos de cobertura en otra zona, indícanos por favor la dirección.
Un saludo. Mª Jesús.
- luisalber27-10-2023Yo probé el VDSL
carlos302 Técnico-Movistar seguimos con el problema.... alguna idea que está pasando? Velocidad MUY BAJA.
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico
Hola carlos302.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- luisalber26-10-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Movistar seguimos con la averia y SIN DATOS MOVILES. ¿Alguna novedad? El tema ya es preocupante.
- luisalber25-10-2023Yo probé el VDSL
Llevan dias con el problema y creo que es algo general, he llamado y me dicen que están trabajando porque hay una antena averiada (Zona Madrid "San Blas-Canillejas")... pero la situación ya es desesperante. Técnico-Movistar
¿Pueden darnos una aproximación de tiempo estimado de la reparación?
- carlos30225-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Sigue siendo imposible conectarse a los datos, las veces que se conectan van a mas de 100dBm. ¿Cómo esta el tema de la reparación de la antena? ¿Se sabe cuando va a estar funcional?
Movistar lleva dando problemas mucho tiempo y al final me voy a dar de baja.