Problemas para instalar Seguridad en Dispositivo en movil Android
Soy clinete de Movistar Fusion y tengo activado Conexion Segura en mi contrato desde cuando lo ofertaron.
Tambien estoy hacieno uso Seguridad en Dispoistivo, habíendolo instalado en un ordenar PC y en dos telefonos Andorid, ocupando 3 de las 5 licencias disponibles.
Recienetemente me he cambiado de terminal , y queria poner uan de esas licencias en el nuevo telefono, pero me esta resultando totalmente imposible activar ConexionSegura en el nuevo teléfono.
Desde "Conexion Segura" en el móvil, me llava a un enlace de descargas t también me me sale un código de un solo uso a introducir cuando lo pida la pantalla McAfee, Una vez instalada la nueva app, me pide usario o contraseño, o introuci un código de un solo uso: Elijo está opción pero no lo acepta.
El código que manda Movistar contiene número y letras pero la pantalla de MacFee solamente deja introducir numeros.
He probado a envairme el codigo desde Conexion Segura a mi movil por Whasapp, pero el resultado es similar.
Tambien he intenado instarlo en el movil de mi esposa, cuya línea también esta incluida en el contrato que teine activo Navegación segura, pero el resultado es el miso.
He contactado con el servidio técnico de Movistar pero no han sabido resolverlo.
han llegado a decirme que he perdido el derecho a usarlo al cambiarme de terminal, lo cual parece muy extraño porque este servidio sige estando activo en el area de clientes de Movistar en en nigun lugar se explica qu ey ano puedes instalarlo ne más dispositivos, solo tme admite que tengo en uso 1 de de las 5 licencias disponibles.
¿Alguien ha pasado por esta situación o alguna similar antes y sabe como conseguir introdcuir la clave que nos mandan?
Gracias de antemano y saludo a los miembres de la comunidad.