Avería en fibra sin resolver y Reclamación/Indemnización por corte del servicio Fibra y mal servicio en móvil
Buenas tardes.
Llevamos desde el 9 de abril sin servicio de fibra en mi casa (Málaga capital) y queremos saber por qué no se ha resuelto a pesar de las múltiples reiteraciones y horas de llamadas al servicio técnico y al comercial y por qué nadie se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos.
Además, queremos poner una reclamación (otra más, pero de las que hemos puesto por teléfono no nos han informado de nada) y solicitud de indemnización (como estipula el contrato y la carta de derechos del usuario) por: el corte del servicio, que aún dura; la factura que han cobrado completa a pesar de que ya no había servicio en parte del periodo; la factura del siguiente periodo de facturación en el que no hemos tenido servicio (me temo que la semana que viene nos la cobrarán completa); el periodo de facturación actual en el que seguimos sin servicio; el deterioro del servicio en el resto de líneas móviles que tenemos contratadas pues el bono de datos solo nos lo han activado tres veces (1 semana cada vez, llevamos casi 7 sin servicio), y dejando días entre cada activación, por lo que se agotan los datos de navegación de esos contratos y se nos ralentiza la velocidad; el maltrato y falta de información por parte de la compañía (nunca nadie nos ha llamado para informarnos de nada, en una de las llamadas que hice me dijeron que el día siguiente a partir de las 15:00 iría un técnico y después de pedir permiso en el trabajo no se presentó ni nadie nos ha llamado para decir nada. Cuando ese día llamé a las 19:00 para preguntar dónde estaba me dijeron que todavía podía ir. Sigo esperándole...); etc.
Entendemos que una avería puede necesitar unos días para repararse, pero llevamos más de 45 días. Y nos están maltratando.
En resumen: que lo arreglen, lo primero; que devuelvan el dinero cobrado indebidamente; que nos indemnicen por falta de servicio de fijo, internet y TV; que nos indemnicen por la merma de calidad en el servicio de móvil al no aplicar bono de datos diligentemente y desde hace casi 3 semanas directamente no tenerlo.
Lógicamente la indemnización por todos los conceptos se tendrá que calcular cuando reparen la avería, pero ya desde aquí dejamos constancia de su solicitud, pues aunque telefónicamente lo hemos hecho, dudamos de que se nos haga caso.
A ver si por aquí me contestan, por teléfono no hacen más que reiterarlo y nada más. Ya llevamos muchas horas de llamadas y reclamaciones.
Espero noticias.