Ayuda, llevo 5 semanas intentando que me instalen el servicio de fibra y TV
Hola,
Estoy desesperada.
El 29 de julio llamé a Movistar para cambiar el servicio de fibra y TV que teníamos en un piso, con servicio de satélite a otra casa, para poner definitivamente en esta casa.
La cita que tenía me la cancelaron, porque sí, y llamé al 1004 para reclamar. A raíz de esa reclamación, varios días después vino un técnico a la casa, pero me informó de que necesitaba otro compañero y un camión con cesta para acceder al poste donde está el cableado (mi casa está en zona rústica, con postes), y que eso tardaría otra semana como mínimo.
Dicho técnico me "aconsejó" que en lugar de traslado solicitara alta nueva porque el proceso sería mucho más rápido. Yo, que siempre confío más en el currito de a pie de calle que en los call centers, le hice caso. Y ahí comenzó mi pesadilla.
Al dar de baja el servicio y realizar un alta nueva a la empresa instaladora le desapareció la reclamación, claro, que es lo que ellos querían. Me doy cuenta de ello hoy, 1 mes después.
Desde entonces, me han estado dando citas y cancelándolas sistemáticamente 24 horas antes. He contabilizado 10 citas. En cada una de ellas el motivo de cancelación es diferente: que no hay cobertura (sí la hay), que el vecino no le deja pasar para meter el cable (el cable pasa todo por la vía pública), que si el poste está en mal estado (falso). Básicamente, la empresa instaladora no quiere realizar este servicio porque les resulta más complicado que una instalación en un piso. Aquí hay que tirar cable y estar al sol un rato. El técnico que vino lo vio claro.
Llamo al 1004, desesperada, le cuento mi situación a todo el que quiere escucharla pero nadie resuelve. Me ponen a teleoperadores que me hacen seguimiento, me preguntan si el servicio se ha realizado, pero no tienen capacidad de solucionarme el problema. Y no lo entiendo.
Solo quiero dejarle instalado a mi padre que tiene 85 años el servicio de TV con todo el fútbol que es lo único que al hombre le interesa en la vida. Y necesito un sistema fácil de descodificador con toda la TV en un mismo sitio, como el de Movistar, ya que él no tiene la capacidad de manejar aplicaciones en la TV.
Hace un rato he puesto una reclamación, pero no sé si ha sido en el departamento adecuado. Me han dado el código: CJT26083DHDZSG1 y que mañana me llamará José Miguel... No quiero hablar con nadie más, solo necesito que me instalen el servicio.
Por favor, si alguien pudiera ayudarme, estoy desesperada. Gracias.