Foro
Exito Nº 193 xala82
...En mi incansable y enfermiza búsqueda de usuarios necesitados de ayuda ante la injusticia de la desinformada obligación de devolución de trastos con posterior facturación de los mismos y vuelta ( en algunos casos ) a una información incompleta... y aunque el buscador de esta Comunidad ya no me propone las opciones que necesito, acabo de encontrar este nuevo éxito.
...también debo de felicitar a Paulosca a quien le faltó tiempo para intentar ayudar a este/a compañer@.
Un abrazaco !!
_______________________________________________________________________________________________
Devolucion Router
el 19-09-2015 12:19:46
Buenos días:
Ya he hecho los trámites para la devolucion del router de movistar, quería saber si algún operador se puede poner en contacto conmigo para saber como está la resolución de dicho router ya que me han cargado el coste del mismo y he devuelto en una tienda como me han dicho.
_______________________________________________________________________________________________
el 20-09-2015 18:50:07
Hola xala82
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fjo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo, Tania
_______________________________________________________________________________________
Re: Devolucion Router
el 21-09-2015 15:36:03
Hola,@xala82!
Hemos recibido los datos.Vamos a revisarlo y te decimos algo.
Saludos. Gemma
Ascen-MovistarN Comercial Fijo
Re: Devolucion Router
el 22-09-2015 18:54:17
Hola @xala82
He comprobado la reclamación ha sido favorable, y se devuelve el importe facturado de 31,46€
Salud:smileyhappy: s
Holaaaa mkgntó!!!
Efectivamente.. ha sido favorable la resolución del tema.. aunque cauta de mí.. yo siempre hasta que pase el tiempo pruedencial no me quedo tranquila, que donde digo digo.. dije Diego... ya se sabe con esto jaja, pero después de tiempo colgada al teléfono y mails enviados al servicio de reclamaciones.. en principio está todo resuelto, espero que nadie se vea en otra como esta y recomendarles al equipo de MOVISTAR o al que esté ahí arriba.. que tambien se podían gastar el tiempo en enviar la información sobre la devolución del router cuando cambias de compañía por sms y no solo ofertas que no nos interesan, porque entonces.. la gente se va y no vuelve..
Gracias a todos los miembros de esta comunidad y en concreto de este hilo (problema) y espero que todos se resuelvan favorablemente! Saludos!
- mkgntó26-10-2015El WIFI me llevó al sofáExito Nº 196 De: carlosv( Se me habia pasado...y parece que este compañero se lo ha currado él solo.¡¡Felicidades...y tbien a la moderadora que le ha ayudado !!)_______________________________________________________________Aportador Cinturón AzulMensajes publicados: 136Registrado: 17-09-2011Re: baja de movistar llena de trampas
el 16-06-2015 0:13:36
Bueno,pues despues de mucho tiempo y gracias a las gestiones de Ana,parece ser que al fin se ha solucionado todo el embrollo.Espero que toda ésta historia le sirva a alguien en un futuro,pero mejor aún seria que se solucionase directamente en el 1004,de forma rapida,pero en fín,el caso es que se haya solucionado.Muchas gracias otra vez,Ana por tus gestiones.Un saludo!!
nos mean y el telediario dice que llueve - mkgntó19-10-2015El WIFI me llevó al sofá¡¡ Felicidades fersancue por tu segundo aniversario !!el 19-10-2015 8:28:13
Hola fersancue
Felicidades por tu segundo aniversario en esta Comunidad
y muchas gracias:
Por tus consejos, por tu ayuda , por tu trabajo y por tu manera de ser.
¡ Un abrazete desde Albacete !
- mkgntó15-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 195 De: Carlos6
Fecha: 14-10-2015 22:03:54buenas noches compañero:
en primer lugar disculparme por no haber respondido nunca a tu privado.julio fue un mes muy difícil culminado por una celebración de boda y no tuve tiempo de leer tu correo ni seguir tus recomendaciones.
no obstante, hace 3 semanas después de la enésima notificacion, decidir buscar tu correo nuevamente y seguir tus valiosos consejos. Pues bien, hoy he recibido la notificación que mi caso ha sido revisado, mis argumentos admitidos y la deuda cancelada.
por eso quería darte las gracias sobretodo por tu ayuda desinteresada y ayudarnos a resolver un problema que, francamente creyendo que teníamos razón, no sabíamos como atajar (sin pagar una deuda injusta).
por favor añádenos a contador y quedamos a tu disposición ante cualquier cosa que necesites d nosotros.
un abrazo
___________________________________-
Hola Carlos6
Me alegro que te hayan devuelto lo que es tuyo y que mi "trabajo" haya ayudado a ello.
En cualquier caso muchas gracias por tu reconocimiento y por contárnoslo.
...pues seguro que tu éxito ayuda a que más compañeros sigan animandose a seguir el procedimiento que ya conocemos perfectamente.
¡¡¡ Felicidades también por ese enlace !!!
Un abrazete...desde Albacete. Tu amigo mkgntó
- mkgntó09-10-2015El WIFI me llevó al sofáExito nº 194 Virginia ( Fin.Factory )Viernes, 21 de agosto de 2015 a las 11:08Hola Sergio, a mi me paso lo mismo, me cobraron 248,31€. Devolvimos el recibo, pero durante la tramitación de la reclamación nos llegó una carta de embargo y demás así que lo pagamos, y la semana pasada recibimos POR FIN el abono de ese importe por parte de Telefónica. Han sido una pelea horrible, pero ya hemos conseguido que nos devuelvan la pasta.
- mkgntó06-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias de nuevo por recordarnos el procedimiento, pero
He revisado todo y el procedimiento está perfectamente explicado
En alguna ocasión ya hemos tenido este " conflicto de opiniones " basicamente en ¿ cuando hay que informar al cliente ?
- Bajo mi humilde punto de vista: La información se debe tener desde el principio ó al menos en el momento en el cual le hace falta al cliente
- está claro que si no ha devuelto los trastos en el plazo:
( Es porque ya no ha tenido esa información en su momento, o al menos, eso manifiesta )
...y yo le creo. ¿ Por qué esperar de nuevo que a alguien - incluido a él - se le pase esa información en un futuro bien cercano ?
- En muchisimos casos ( como en este ), llegado este momento, se informa al cliente que "El plazo de la devolución de los equipos es de 15 días hábiles desde la fecha efectiva de la baja, si no se devuelven en plazo se cobran".
Estarás de acuerdo conmigo ( aunque no lo reconozcas ) que, justo en ese momento os volveis a quedar cortos y hace falta alguna indicación más.
entiendo perfectamente lo que quieres decir y que defiendas esa postura porque tengais esas pautas, pero no estoy de acuerdo.¿ se entiende lo que queremos decir nosotros ?
¿ se ha comprobado si al compañero en cuestión se le hizo la baja cuando la pidió?
¿ y si le han sido facturados ya los trastos ?
la metáfora ni se parece a la cuestion que nos ocupa
...un poco mejor adaptada bajo mi punto de vista
( porque es una metáfora de tiritas y heridas...y por tanto imposible de encajarla correctamente )
seria :
( es como vender unos zapatos sin decir que tendria que devolver los cordones dentro de un plazo, y que al no hacerlo te empezarian a rozar hasta hacer una herida, y además aunque luego los devuelvas ( al haberlo hecho fuera del plazo ) tienes que seguir pagando una herida de 36,02 € ( en el caso más económico ) ...y punto !, : No dan información ni opción a nada más
en este caso, lo que pensamos es que se deberia informar a tu cliente o amigo
- 1º Que hay que devolver los cordones y del plazo y de todos los modos que hay
- 2º que si vas a andar con unos zapatos nuevos, te pueden rozar ,
y que para evitar que te rocen, hay tiritas una más finas y otras más gordas,
pero que de todos modos mejor que se eche las dos al bolso por si le hace falta , ( que no le estorban )
- 3º ( en este caso ), que no puede usar las tiritas para evitar que te rocen los zapatos
- 4º Que ( cuando se haga la herida ), 1º uses la tirita fina
- 5º Que si no te sirve para nada la tirita fina, entonces es cuando puedes usar la 2ª tirita en 2ª instancia ( que ya lleva antibiotico, cicatrizante, hidratante y maquillaje )
Lo de las tiritas, ya lo sabiamos. ( Pero muy bien en recordarlo, nunca está de más )
Muchas gracias, Rafa
- mkgntó06-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Lleva toda la razón
Mis disculpas.
Gracias
- Rafa-Movistar06-10-2015Antiguo Moderador
Quisiera aclarar, que no es necesario informar al usuario de lo que comentas (sería poner la tirita antes de producirse la herida). En caso de que se llegara a facturar habiendo entregado los equipos, se debería presentar reclamación de facturación a través de atención al cliente (bien por teléfono bien a través de movistar.es) en primera instancia, aportando el justificante de devolución de los mismos que nos haya entregado la tienda. En el supuesto de que resultase desestimada ésta, sería entonces cuando se habría de acudir a una segunda instancia.
Salu2.
- mkgntó06-10-2015El WIFI me llevó al sofáMe parece que en un par de meses veremos por desgracia a este compañero por aqui¿ por qué no le informan también ( al mismo tiempo ) que si no está de acuerdo puede reclamar a Defensor del Cliente de Telefónica y los modos que tiene para poder hacerlo ?__________________________________________________________________________________Comercial.Global-movistar Comercial Fijo-Móvil Mensajes publicados: 20.313 Registrado: 16-08-2013Re: Me he dado de baja ¿devuelvo los aparatos?el 05-10-2015 19:53:21
Hola alvaroaviles
Vemos que unai gracias por tu colaboración) te ha informado.
Al tramitar la baja de los servicios, si los equipos los tienes en alquiler, los tienes que devolver en una tienda de Movistar.
No es necesario un código de baja, si te lo solicitan en tienda debes facilitar el NIF del titular.
El plazo de la devolución de los equipos es de 15 días hábiles desde la fecha efectiva de la baja, si no se devuelven en plazo se cobran.
Terminal fijo: 10€
Router Fibra: 78,65€
ONT Fibra: 97,28€
Descodificador Movistar TV: 72,6€ si es un DVR el coste es de 229,90
Adaptador WiFI+ (Videobridge): 42,35€ cada unidad
Los importes facilitados son con iva
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
- mkgntó05-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola xala82 , gracias por confirmar la información
Haces bien en ser desconfiada. Nos han enseñado a ello.
Un abrazo