Línea en mal estado y cambio de línea de cobre.
Buenos días, necesito que alguien de telefónica me ayude.
El día 18/06 abrí, desde la app, un parte de incidencia porque la línea del teléfono fijo ni emitía ni recibía llamadas. Bueno en realidad, llevo abriendo partes desde hace 20 días o así porque la línea se estropea cada dos por tres pero esta vez no se daba arreglado y veo que en la última factura que me enviaron, la de junio, ponía que había que cambiar la línea de cobre porque iba a dejar de estar disponible en la zona.
A lo largo de esta semana ha pasado un técnico, el cual, me explica que la línea está en muy mal estado y que tenía orden, de telefónica, de cambiarla para una línea de voz de radio ya que las líneas de cobre, que es la que tenemos, ya no van a estar disponible en la zona.
Luego, el técnico, me llama dos días más tarde y me comenta que no es posible poner la línea de voz de radio porque en esa zona no hay cobertura para ponerla, con lo cual, la única alternativa es una línea de fibra óptica. Al final el técnico, hizo un apaño para poder tener algo de línea, aunque sea con ruidos pero eso no va a durar mucho y al final otra vez estaremos sin línea.
Por favor, pido a los de telefónica que envíen un técnico para instalar lo que sea que tengan que instalar para resolver la situación.
Nº de avería: CP2306VFO68F09
Gracias.