Foro

daviim
Yo probé el VDSL
25-09-2015
Resuelto

Me están cobrando dos meses después de haber entregado todo: router, decodificador y ONT

El 21 de julio me instalaron Fusion plus en casa, me informé para hacer el desistimiento y me dijeron que tenía hasta el día3 de agosto.

-El 3 de agosto llamo al 1004, me gestionan el desistimiento y me dan un código que tengo que emplear en una tienda física para entregar los equipos: router, ont y decodificador.

-El mismo 3 de agosto voy a una tienda y realizo la gestión, la chica me pide el código que me dieron en el 1004, se queda con los equipos y me entrega un papel sellado donde pone el Nº de operación, el N

• Hola daviim

He comprobado el estado y aparece un saldo a tu favor, no me da ninguna deuda pendiente, aún así estare viendo por si acaso, he visto que se ha realizado una factura abono con fecha 04/11/2015

Salud:smileyhappy:s

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    daviim
    Yo probé el VDSL
    28-09-2015

Claro que me dieron un número, y me lo pidieron en la tienda para gestionarlo, ahora te lo envío junto con el docmento que dieron. 

Ascen-Movistar
    Moderator
    28-09-2015

Hola daviim

He visto que sigues estando dado de alta, no hay ninguna solicitud en curso de baja :smileysurprised: , cuando entregas los equipos en la tienda Movistar te suelen pedir el número de pedido de la baja para adjuntarlo a los equipos. te los recogieron sin ma? .  Lo primero que debes hacer es solicitar la baja a través del 1004 una vez la tengas solicitada, puedes reclamar las facturas, si me envias el número de referencia de la entrega de los equipos  y la fecha en la que los entregaste te realizo la reclamación.

Salud:smileyhappy:s

daviim
    Yo probé el VDSL
    28-09-2015

Gracias,

me acaban de decir en el 1004 que aunque yo entregara los equipos en una tienda, me siguen cobrando todo, porque no se ha dado de baja por completo y me confirma que me llegará otra factura a primeros de octubre.

Es decir, entrego el material, pero por si a lo mejor yo tengo un decodificador, router y ont adicional en casa, sigue todo activo y si me callo cada mes la factura.

me parece de una poca verguenza....

daviim
    Yo probé el VDSL
    25-09-2015

Gracias Tere, ahora te lo envío.

Tambien puedo enviarte el codigo que me dieron en el 1004 para gestionar el desistimiento y entregar los equipos en la tienda y el documento sellado que me dieron y fimé al entregarlos.

Un saludo

daviim
    Yo probé el VDSL
    25-09-2015

Gracias por la resuesta.

Lo que no entiendo es por qué me facturan hasa el 17 de agosto unos 70€, si estuvo activo 14 días, porque el 3 de agosto etregué todo en una tienda.

• Hola daviim

Para comprobar lo nos indicas, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

Saludos:smileyhappy:

Tere

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-09-2015

Buenos días, daviim

¿Te estás refiriendo a la Factura de primeros de Septiembre?

Recuerda que por los períodos de cargo que utiliza Movistar, la Operadora factura por período vencido. Desde el día 18 de un mes (Por ejemplo, Julio) hasta el 17 del mes siguiente (Agosto) con Facturación el día 1 del tercer mes (Septiembre)

Eso significaría, en el caso que tu indicas, que deberían estar facturados los días que tuviste activo ese Servicio. Es decir, el intervalo de tiempo comprendido entre el 18 de Julio y el 17 de Agosto.

Si fuera otra la diferencia aguarda entonces la respuesta de un Moderador para que lo compruebe.

Un Saludo :smileyhappy:

daviim
    Yo probé el VDSL
    25-09-2015

El 21 de julio me instalaron Fusion plus en casa, me informé para hacer el desistimiento y me dijeron que tenía hasta el día3 de agosto.

-El 3 de agosto llamo al 1004, me gestionan el desistimiento y me dan un código que tengo que emplear en una tienda física para entregar los equipos: router, ont y decodificador.

-El mismo 3 de agosto voy a una tienda y realizo la gestión, la chica me pide el código que me dieron en el 1004, se queda con los equipos y me entrega un papel sellado donde pone el Nº de operación, el Nº de la línea, el Nº de baja, etc.

Después de hacer esto, uno piensa que está todo cerrado. Pues no estaba cerrado.

Una factura del 4 de septiembre me facturan hasta el 17 de agosto. Llamo al 1004 para preguntar, me indican que lo van a revisar, etc. con un número de reclamacion y me conestan por correo postal, que está todo bien y no hay datos sobre la entrega de los equipos.

Mi pregunta es: ¿El 4 de octubre me van a emitir otra factura cuando no tengo nada de Movistar en mi casa?