Movistar bloquea mi portabilidad fija
Hola, escribo para explicar mi indignadión con Movistar porque está bloqueando mi portabilidad. Hace 3 días llamé para darme de alta en la Fibra de Jazztel, que para quien no lo sepa, es más barata y con mucha más velocidad que la de Movistar.
Hace casi un mes que terminé mi permanencia de 12 meses en Movistar Fusion Fibra. Pues bien, pese a tener cobertura de la fibra de Jazztel, me dicen que no pueden hacerme la portabilidad porque Movistar tiene la línea bloqueada.
Después de innumerables llamadas al 1004, negando ese bloqueo, por supuesto, lo único que me dicen es que técnicamente es muy difícil hacer una portabilidad fija de fibra, una excusa como una casa vamos. Entonces decido poner una reclamación al 1004 y una denuncia a la CMT para dar a conocer el bloqueo de portabilidades de fijo que está haciendo Movistar.
Y lo peor es que 4 días después sigo con mi línea fija secuestrada por Movistar, y sin respuesta alguna a la incidencia abierta por la negativa a hacer esa portabilidad fija. Y sin poder irme a Jazztel pese a haber cumplido sobradamente el compromiso de permanencia.