Foro

tiobarbas
Yo probé el VDSL
29-10-2024

Samrt Wifi 6 no me llega y dicen que anulado

Buemas tardes. Comentó mi caso. El día 10 ee octubre solicitó a través de un mail que me manda Movistar el nuevo Smart WiFi 6 gratuito por mejora en mi servicio. Resulta que tuve avería hace 10 días y ya pregunte y me dijeron que tardaban más, que estaban saturados. Hoy llamo y me dicen que se ha canceladl, supuestamente porque Zeleris no me lo ha podido entregar ( mentira). Total que lo vuelva a pedir y no puedo porque en el mail ponían 10 días y ya no me deja procesar de nuevo la petición. Se lo digo a la comercial y me dice que en una hora me llamarán, que lo han puesto como avería ( no entiendo nada) y aquí después de unas horas sin llamarme. Como puedo pedirlo de nuevo porque no me dejaban hablar tampoco con un supervisor. El servicio de atención al cliente no me gusta nada. A ver si aquí tengo más suerte. Gracias

9 Respuestas

tiobarbas
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

Pues acabo de ponerme en ncontacto a través de mensajes con Zeleris y me responden que con los datos que les he facilitado no les consta nada para mi desde Abril. Entonces que hacemos? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola tiobarbas 

Lamentamos el malestar generado con esta situación, indicarte que puedes poner una reclamación en segunda instancia a través de defensa del cliente, que es el mecanismo de segunda instancia para reclamar a Movistar.

Saludos Pilar.

tiobarbas
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

En serio FALTA DE INTERÉS. 

Esto ya es de Tracia. O sea que lo pido yo y es falta de interés. Es una vergüenza la gestión que realizan por parte de Movistar. 

Miren a mi me han llamado, ni SMS ni mail ni nada de nada . Y esto se puede demostrar. O sea que no vengan diciendo estas cosas. Y ahora que cara de tonto y ya está no. Pues no puede quedarse así. Donde puedo poner un aqueja al respecto? 

Comercial-movistar
    30-10-2024

Hola tiobarbas 

Efectivamente el pedido ha sido cancelado, la única información asociada al mismo es la de falta de interés, esto puede ser porque te han llamado o enviado algun sms, email que no ha tenido respuesta. No es posible solicitarlo nuevamente por lo que debes esperar a que movistar saque una nueva promoción la cual esperamos no se demore.

Saludos Pilar. 

Comercial-movistar
    30-10-2024

Hola tiobarbas 

Si el pedido ha sido cancelado ya no es posible volver a solicitarlo en las condiciones de la promoción, hay que esperar a una nueva promoción, la cual esperamos no se demore. No obstante si lo deseas ya que nos indicas que tenías un pedido podemos comprobar el mismo y ver la causa de la anulación, para ello necesitamos por privado tu DNI.

Saludos Pilar.

tiobarbas
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

Ya pinche para confirmar y rellene todo lo que me pedían. Y cuando llame a atención al cliente lo tenían registrado para entrega. Y ahora dicen que no me lo han podido entregar. Creo que no hablamos de lo mismo. Si estaba ya registrado, estaba todo correcto. Porque entonces ahora han cambiado y anulado porque dice que Zeleris no ha podido entregarlo y es mentira. 

Que solución dan? 

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola tiobarbas,

En el email o SMS venía un enlace con un cuestionario y tiene que aceptar en la opción solicitálo gratis o el SMS.

Si no se cumplimenta la encuesta, pasados 10 días el pedido se anula y no se envía el router.

Un saludo.

tiobarbas
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Perdón pero no es ninguna encuesta como dice usted. Es un mail que me mando Movistar y dice así:

Renovamos tu router sin coste para ti

En Movistar, queremos que siempre cuentes con el mejor equipamiento para conectarte a la mejor fibra. Por eso, en los próximos diez días, puedes solicitar la renovación de tu antiguo router y cambiarlo por un Router Smart WiFi6 de última generación sin coste para ti.

Confirma tu solicitud de renovación en un plazo máximo de 10 días y lo recibirás en menos de 72 horas en el domicilio asociado a tu línea 91 6XX XX 95.

Pídenos tu nuevo router y disfruta de lo último en tecnología WiFi.

Gracias por elegirnos,Equipo Movistar

Es decir entiendo que me lo daban directamente, sino están engañandonos. 

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola tiobarbas.,

Lamentamos indicarte que cuando el cliente recibe la encuesta “Ayúdanos a conocerte mejor”, pasados entre 5 y 12 días, si cumple las condiciones para el envío, el cliente recibe un segundo email o SMS para confirmar que se acepta dicho envío, en caso contrario, si no las cumple, no se envía el router y se cancela el pedido.

Un saludo. Marta.