Cambios en Mi Movistar: conectividad y televisión. Problemas en el 1004 y solicitud
Ayer14 de octubre intenté online añadir a los paquetes de televisión que ya tenía contratados (Esencial y Futbol) en mi Movistar los paquetes de Ficción y Deportes pues estaban en oferta con un 25% y ponía que acababa el día 16.
Como la aplicación no me dejó hacer el cambio online llamé al 1004 una primera llamada a las 18,47 horas. Le expliqué que quería lo anteriormente indicado y me dijo que había una oferta de ficción con Neflix que pagaba menos durante 6 meses que si solo contrataba Ficción. Le dije y le insistí que también quería Deportes y aunque yo no lo veía en el contrato que me enviaron por Correo ella me insistió en que sí entraba y así quedó grabado. También me ofreció un dispositivo móvil gratuito a lo que le dije que no quería ninguno pues por ahora no lo necesito.
Pasada una hora y como veía que me aparecía el paquete Ficción con Neflix pero no los Deportes, llamé de nuevo al 1004 a las 20,18 horas para añadir los Deportes, apareciéndome en el correo un resumen del contrato añadiendo Deportes por 18 euros bonificado al 25% durante 6 meses (13,50 euros). Al pedirle dos veces que me indicara cuanto iba a pagar en total se cortó la comunicación y yo desde luego no la corté.
A continuación, también me llegó un correo con un pedido en curso Dispositivo Xiami Redmi 10C 3/64 CO2210*****NE a entregar el 20 de octubre que yo en ningún momento solicité.
Por todo lo anterior acudo a vosotros resumiendo a continuación lo que deseo, y para más claridad lo que no quiero, procediéndose a efectuar los cambios oportunos con efectos del 18 de octubre de 2022 que empieza el nuevo periodo de facturación. También pongo los precios sin descuentos.. Evidentemente si hubiese alguna oferta que rebajase esos precios en lo que específicamente solicito deseo que se me aplique dicha rebaja.
SITUACION EN LA QUE QUIERO ESTAR A PARTIR DEL 18 DE OCTUBRE DE 2022
Conectividad:
Mi Movistar Max 54,90 euros
Activar los datos compartidos para mis tres líneas (Las dos principales y la adicional)
Movistar plus mas: Television: Total máximo 86 euros sin ofertas
Movistar plus Esencial: 10 euros
Todo el Futbol: 43 euros
Ficción (sin Neflix): 15 euros (Actualmente oferta 6 meses a 11,25)
Deportes: 18 euros (Actualmente oferta 6 meses a 13,50)
NO DESEO AL MENOS POR AHORA
No deseo Neflix (aunque sea gratuito por ahora no quiero más problemas para anularlo)
No deseo ningún dispositivo por ahora, así que por favor anulen el envío pendiente que les he indicado y que yo nunca he realizado. Cuando necesite algo no se preocupen que lo tendré en cuenta.
Muchas gracias.
Hola carlosluis
Hemos comprobado que el pedido del dispositivo, tal como nos indicas, está cancelado. Para realizar el trámite de cambio de producto, necesitamos que nos indiques, cual de las líneas móviles va a ser la principal y cual la secundaria.
Saludos. Toñi