Foro

litriss
Yo probé el VDSL
12-04-2020

Me ha vuelto a subir el recibo nuevo.

Me han cerrado el hilo sin solución no entiendo nada lo vuelvo a pegar con el mismo texto y la pregunta en otro post.

Me ha vuelto a subir el recibo.

Hoy me pasan la factura con un incremento de 1,34€ por medio mes de no sé qué y medio de otro o sea que el próximo mes en vez de 70€ me pasarán 73€. 

Me di de alta hace año y medio pagando 60€ dos méseles depues subieron a 62 luego a.. y ahora 73€ tengo Multi sin que pasaron de 5€ a 8€ creo recordar y sin avisar. 

Voy a la web y veo que mi tarifa cuesta 60€ sin mutisim y 68 con multisim. 

¿Como es posible que cueste esto? Y a mi me salga por 73 y encima sin deco la de 60€ incluye deco.

Tengo fibra simétrica 600 móvil y multisim ahora para compensar la subida daré de baja multisim. 

Por que? Pues porque yo contrato lo que puedo pagar con mi pensión y 1,35 de este mes son dos barras de pan es así de simple no se puede subir una tarifa sin avisar si yo estoy de acuerdo ya que me hubiese dado de baja otro servicio para compensar. 

¿Que solución hay a esto ya que yo he ingresado mi cuota 70€ no más?

Otra pregunta, yo no doy vueltas a las cosas esto de las subidas en muy poco tiempo no me interesa y me cambio a otra compañía. 

He visto que hay muchos problemas con la segunda línea que al hacer el cambio se queda activa y te la cobran después de la portabilidad a otra compañía. 

¿Que debo hacer dar de baja la segunda línea ya?

¿Se puede hacer?

Gracias.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión