Foro

Pere1111
Más integrado que la RDSI
21-01-2022

Me piden 300 euros por un descodificador no devuelto que nunca tuve y 110 por una permanencia que no incumplí

Buenos días, 

En el día de hoy, 21 de enero de 2022 me ha llamado una señora identificándose como trabajadora del departamento jurídico de Movistar, alegando los siguientes hechos.

1. Les debo 79 € por servicios prestados y no cobrados
2. Les debo 110 € por no haber cumplido permanencia
3. Les debo 300 € por haberme quedado un descodificador

Después de ir a una tienda movistar y llamar al 1004 digo lo siguiente:
1. Desconocía lo de los 79 €, quedarán saldados el lunes en correos
2. No entiendo lo de la permanencia, estuve 2 años con ustedes en un contrato fusión
3. Nunca me dieron un descodificador, me dieron un router-radio el cual devolví y tengo albarán de devolución.

Dicho esto, esta persona me ha ofrecido pagarles por tarjeta vía telefónica en ese mismo momento, amenazando de que si no lo hacía me iban a poner en un listado de morosos y me iban a llevar a juicio. 

Pregunto
1. Pueden ustedes decirme a que se deben los 110 euros si no tenía permanencia, y los 300 si el único aparato que tuve era un router radio y lo devolví? 
2. ¿Es posible que te llame un desconocido en nombre de movistar ofreciéndote pagar por tarjeta en ese mismo momento?
3. ¿Pueden darme algunas indicaciones al respecto?

Evidentemente este mismo lunes me personaré en consumo para poner la pertinente reclamación.

Saludos cordiales

15 Respuestas