Foro

carlosantos
Más integrado que la RDSI
30-01-2022

Movistar me ha engañado. Me hicieron una llamada comercial ofreciendo la alarma Movistar Prosegur gratuita a cambio de compromiso de permanencia en Contrato Fusión, y ahora Prosegur me cobra las cuota

El 17 de noviembre me hicieron una llamada comercial desde Movistar ofreciendo la alarma Movistar Prosegur gratis durante un año, a cambio de compromiso de permanencia en mi contrato Fusión durante este mismo periodo. Acepté y me pusieron la Alarma el 16 de diciembre. El 31 de diciembre Movistar Prosegur me pasó el recibo de una cuota. Al reclamar me dijeron que ellos no sabían nada de esa oferta y  que tenía que hablar con Movistar. He puesto dos reclamaciones en el 1004 explicando todo y pidiendo que se investigue. No he conseguido nada.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola carlosantos 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar tu caso, envíanos en una mensaje privado los datos del titular:

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.

Comercial_movistar
    Moderator
    12-02-2022

Hola carlosantos

Lamentablemente el área responsable ha desestimado la reclamación. 

Te enviamos más información por privado.

Un saludo

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2022

Hola carlosantos

Sentimos tu malestar.

Hemos comprobado que tu reclamación se reabrió y actualmente se encuentra pendiente de análisis, por lo que estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

Un saludo

Tere

carlosantos
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2022

He recibido un correo en el que me dicen que desestiman mi reclamación porque todo lo facturado en Movistar es correcto. Que me ponga en contacto con Prosegur. No han entendido, o no quieren entender nada. 

Desde Movistar se me hizo una oferta comercial. Desde Movistar se hizo el contrato con Movistar Prosegur, dando sin mi conocimiento los datos bancarios, y ahora no se cumple. 

Prosegur dice que lo solucione con Movistar, que es quién me hizo la oferta. Y Movistar....

Lo único cierto es que Movistar me ha engañado. Puse la alarma por una llamada comercial desde Movistar en el que se me ofertaba de forma gratuita, a cambio de mi permanencia en el contrato Fusión, y ahora Movistar Prosegur me cobra la cuota, y si renuncio tengo que pagar encima una elevada penalización. 

Voy a estudiar acciones legales, o lo que sea necesario.

Comercial_movistar
    Moderator
    07-02-2022

Hola carlosantos

Hemos aportado en la reclamación tu número móvil, ya que han intentado contactar contigo en el número fijo que consultábamos.

Seguimos con el seguimiento de dicha reclamación.

Un saludo

Encarni

Comercial_movistar
    Moderator
    02-02-2022

Hola carlosantos

Hemos trasladado la reclamación; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

Comercial_movistar
    Moderator
    31-01-2022

Hola carlosantos

Vamos a realizar apertura de reclamación detallando tu caso para que se analice por el departamento interno.

Te agradeceríamos que nos facilitaras las facturas por Mensaje Privado para adjuntarlas.

Un saludo

Cristina

• Hola carlosantos

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela