Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola carlosantos
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso, envíanos en una mensaje privado los datos del titular:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial_movistar12-02-2022Moderator
Hola carlosantos
Lamentablemente el área responsable ha desestimado la reclamación.
Te enviamos más información por privado.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola carlosantos
Sentimos tu malestar.
Hemos comprobado que tu reclamación se reabrió y actualmente se encuentra pendiente de análisis, por lo que estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- carlosantos07-02-2022Más integrado que la RDSI
He recibido un correo en el que me dicen que desestiman mi reclamación porque todo lo facturado en Movistar es correcto. Que me ponga en contacto con Prosegur. No han entendido, o no quieren entender nada.
Desde Movistar se me hizo una oferta comercial. Desde Movistar se hizo el contrato con Movistar Prosegur, dando sin mi conocimiento los datos bancarios, y ahora no se cumple.
Prosegur dice que lo solucione con Movistar, que es quién me hizo la oferta. Y Movistar....
Lo único cierto es que Movistar me ha engañado. Puse la alarma por una llamada comercial desde Movistar en el que se me ofertaba de forma gratuita, a cambio de mi permanencia en el contrato Fusión, y ahora Movistar Prosegur me cobra la cuota, y si renuncio tengo que pagar encima una elevada penalización.
Voy a estudiar acciones legales, o lo que sea necesario.
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola carlosantos
Hemos aportado en la reclamación tu número móvil, ya que han intentado contactar contigo en el número fijo que consultábamos.
Seguimos con el seguimiento de dicha reclamación.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar02-02-2022Moderator
Hola carlosantos
Hemos trasladado la reclamación; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar31-01-2022Moderator
Hola carlosantos
Vamos a realizar apertura de reclamación detallando tu caso para que se analice por el departamento interno.
Te agradeceríamos que nos facilitaras las facturas por Mensaje Privado para adjuntarlas.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar30-01-2022Moderator
Hola carlosantos
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar30-01-2022Moderator
Hola carlosantos
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela