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carlosantos
Más integrado que la RDSI
30-01-2022

Movistar me ha engañado. Me hicieron una llamada comercial ofreciendo la alarma Movistar Prosegur gratuita a cambio de compromiso de permanencia en Contrato Fusión, y ahora Prosegur me cobra las cuota

El 17 de noviembre me hicieron una llamada comercial desde Movistar ofreciendo la alarma Movistar Prosegur gratis durante un año, a cambio de compromiso de permanencia en mi contrato Fusión durante este mismo periodo. Acepté y me pusieron la Alarma el 16 de diciembre. El 31 de diciembre Movistar Prosegur me pasó el recibo de una cuota. Al reclamar me dijeron que ellos no sabían nada de esa oferta y  que tenía que hablar con Movistar. He puesto dos reclamaciones en el 1004 explicando todo y pidiendo que se investigue. No he conseguido nada.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola carlosantos 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar tu caso, envíanos en una mensaje privado los datos del titular:

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

     

    Un saludo,

    José Tomás.
     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-02-2022

    Hola carlosantos

     

    Lamentablemente el área responsable ha desestimado la reclamación. 

     

    Te enviamos más información por privado.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2022

    Hola carlosantos

     

    Sentimos tu malestar.

     

    Hemos comprobado que tu reclamación se reabrió y actualmente se encuentra pendiente de análisis, por lo que estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    Tere

     

  • Avatar de carlosantos
    carlosantos
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2022

    He recibido un correo en el que me dicen que desestiman mi reclamación porque todo lo facturado en Movistar es correcto. Que me ponga en contacto con Prosegur. No han entendido, o no quieren entender nada. 

    Desde Movistar se me hizo una oferta comercial. Desde Movistar se hizo el contrato con Movistar Prosegur, dando sin mi conocimiento los datos bancarios, y ahora no se cumple. 

    Prosegur dice que lo solucione con Movistar, que es quién me hizo la oferta. Y Movistar....

    Lo único cierto es que Movistar me ha engañado. Puse la alarma por una llamada comercial desde Movistar en el que se me ofertaba de forma gratuita, a cambio de mi permanencia en el contrato Fusión, y ahora Movistar Prosegur me cobra la cuota, y si renuncio tengo que pagar encima una elevada penalización. 

    Voy a estudiar acciones legales, o lo que sea necesario.

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-02-2022

    Hola carlosantos

     

    Hemos aportado en la reclamación tu número móvil, ya que han intentado contactar contigo en el número fijo que consultábamos.

     

    Seguimos con el seguimiento de dicha reclamación.

     

    Un saludo

    Encarni

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-02-2022

    Hola carlosantos

     

    Hemos trasladado la reclamación; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-01-2022

    Hola carlosantos

     

    Vamos a realizar apertura de reclamación detallando tu caso para que se analice por el departamento interno.

     

    Te agradeceríamos que nos facilitaras las facturas por Mensaje Privado para adjuntarlas.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola carlosantos

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela