jreboredo escribió:
Hace cosa de 25 días contrate movistar fusión con una serie de condiciones, en el momento de la instalación estas condiciones no se cumplían íntegramente, por lo cual presente una reclamación el 20/08/2013 para que se me dieran todos los servicios ofertados.
Pedí copia de la reclamación y me dijeron que no me la pueden dar que solo facilitan el nº de seguimiento.
¿Que tengo que hacer para tener una copia?
P.D.
A día de hoy no tengo respuesta por parte de la compañía por la reclamación.
Me gustaría ayudarte un poco más con tu problema, pero para ello necesito que me pongas, en público, una serie de datos que necesitaría saber para que puedas reclamar con mejores resultados.
No pongas datos personales bajo ningún concepto, pero sí los que te pediré a continuación.
1.- ¿ Eras de movistar en el fijo, el ADSL y con móvil de contrato ANTESde contratar "Fusión"
Con eso quiero decir que si eras de movistar o hiciste una portabilidad seguida de un "fusionado" en alguno de los productos.
2.- Las condiciones, ¿venían en algún folleto publicitario o te las cambió el comercial?.
3.- Si pones las condiciones ofertadas y las reales, sería una gran ayuda.
4.- ¿Tienes los números de seguimiento de los pedidos, contratos y reclamaciones?
Un saludo.
P.D: Recuerda que la publicidad y los comerciales siempre mienten y retuercen la realidad ( son el filtro rosa de la vida ). Lo único cierto son las condiciones generales de contratación y las leyes ( que están por escrito )