Foro
11 Replies
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Hola @pGTRicardo
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya con lo que entendemos que está todo conforme. Procedemos a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Hola dcastroe
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado la reclamación CP2508TSFHLTS2 y efectivamente consta que se ha desestimado debido a que no se evidencia errores en los consumos realizados por SMS son correctos en base a las condiciones acordadas en contrato.
Puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - GTRicardo21-08-2025Yo probé el VDSL
Normalmente ese tipo de números suelen ser por verificaciones de Google o de WhatsApp...
Lo mejor es hablar con ellos a ver si pueden hacer algo...
- dcastroe21-08-2025Yo probé el VDSL
Pues que me lo expliquen porque es improcedente porque nosotros no hemos enviado esos sms y me dicen que no existen evidencias?..... si está más que claro que hay muchos cobros indebidos de sms al nro 810060007.!!
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola dcastroe
Hemos estado consultando la reclamación y esta se ha marcado como improcedente nos indican que no existen evidencias de errores en la facturación.
Pilar.
- dcastroe20-08-2025Yo probé el VDSL
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
dcastroe , esperamos haber sido de ayuda registrando tu reclamación. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, dcastroe
Con los datos que nos has facilitado, hemos registrado la reclamación correspondiente para que el área encargada pueda revisar los consumos de SMS que se están emitiendo sobre tu línea, dado nos informas que no los reconoces. A tu línea de contacto, enviamos el código de este trámite.
Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que se pondrán en contacto contigo para notificar la resolución. Si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
Saludos,
Viviana.
- dcastroe19-08-2025Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar un privado
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
dcastroe. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.