Cobro por servicio de llamadas perdidas mensajes dictados
Quiero mostrar mi total desacuerdo en el cobro del servicio de mensajes dictados los cuales venían preactivados en mis líneas moviles.
Mi dificultad para darlos de baja ya que no me dejaba hacerlo atraves de mi panel de control accediendo como usuario registrado, casualmente me daba error todo el tiempo, y al intentar hacerlo por tf y tras decir el motivo de mi llamada todos los operarios estaban ocupados y misteriosamente la llamada se corta.
Pues bien, cual es mi sorpresa que cuando por fin lo consigo por escrito a traves del email de contacto "escribenos@telefonica.com" veo que se siguen cargando a mis facturas dichos sms, vuelvo a reclamar y me dicen que este servio lo tiene activado la persona a la que llamo y que debe ser ella la que lo desactive.
Pues resulta que si la persona a la que llamas no contesta, esta apagado o fuera de cobertura y aunque no le dejes ningún mensaje se genera un sms 30cts y se te cobra el establecimiento de llamada que en mi caso son otros 30cts, no esta mal 60cts por nada y por un servicio que no he contrado ni sabia que existía.
Se escusan que el servicio lo ha contrado la otra persona, y que pasa cuando la llamada la he realizado entre mis líneas de móvil (la segunda línea la tiene mi madre) pues el cargo se me hace mi.
Me parece un abuso que se cobre por un servicio que yo no he contratado ni la otra persona tampoco ya que viene preactivado por defecto.
Asi me dan la bien venida en movistar?