Foro

leinadtrocsam
Yo probé el VDSL
07-11-2023

DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCION

Muy buenas,

Quiero desactivar todos los servicios EMOCION de tal manera que no me puedan dar de alta sin mi autorización o de manera engañosa, como ya me ha pasado que de repente me doy cuenta que me estaban cobrando por 2 servicios que nunca solicité ni utilicé. Ya me di de baja, pero ahora quiero que desactiven cualquier posibilidad de que me quieran cobrar por cualquier otro servicio en un futuro.

El teléfono está a nombre de una cuenta de empresa. Cómo hago para DESACTIVAR los servicios de Emocion para siempre.

Gracias

9 Respuestas

leinadtrocsam
    Yo probé el VDSL
    09-11-2023

ya recibieron mis datos por privado, ¿¿dónde está la desactivación o el bloqueo de los servicios eMocion, para que nadie pueda de manera engañosa volver a darme de alta y cobrarme por servicios no solicitados, ni deseados, ni utilizados.???

Sigo esperando...

leinadtrocsam
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

Esta respuesta no soluciona mi petición

Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCION
    Hola leinadtrocsam.

Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.

También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.

Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en e lmail lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

Un Saludo.

leinadtrocsam
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023
    Esta es la respuesta recibida, no soluciona mi solicitud y lo que me dicen ya estaba hecho.

Hola leinadtrocsam.

Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.

También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.

Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en e lmail lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.

Un Saludo.

leinadtrocsam
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

que no lo habéis solucionado, pero tampoco me dejáis publicar nada, qué pasa??

leinadtrocsam
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

A continuación la respuesta recibida por privado, son realmente unos incompetentes, mucha IA pero de leer muy poco.

Que no habéis solucionado mi petición, que ya me dí de baja, lo que quiero es la DESACTIVACIÓN  de los servicios de EMOCION.

Que por favor, otro comercial atienda mi petición, gracias

---------------------------------------------

Hola leinadtrocsam.

Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.

Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en email lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.

Un Saludo.

leinadtrocsam
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023
    A CONTINUACIÓN LA MIERD@ DE RESPUESTA QUE HE RECIBIDO POR PRIVADO.

DEBERÍAN DESPEDIR A CUALQUIER COMERCIAL ENTROMETIDO QUE EN VEZ DE AYUDAR, PERJUDICAN AÚN MÁS CUALQUIER RECLAMO.

A VER SI LEEN EL HISTORIAL Y SE ENTERAN, YA ME HE DADO DE BAJA DE LOS SERVICIOS, LO QUE QUIERO ES QUE DESACTIVEN POR COMPLETO CUALQUIER POSIBILIDAD DE QUE ME VUELVAN A DAR DE ALTA Y ME EMPIECEN A COBRAR POR SERVICIOS QUE NI PEDÍ NI UTILIZO.

DEBERÍA DENUNCIARLOS POR "FRAUD AND SCAM", Y SOLICITAR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE SE HAN COBRADO DURANTE MESES CON DICHOS SERVICIOS DE EMOCIONES, PERO NO LO HAGO.

LO QUE SI QUE REALMENTE ME FASTIDÍA ES QUE UN INCOMPETENTE SE ENTROMETA A DAR SUGERENCIAS, COMO TOMÁNDOME EL PELO.

POR FAVOR QUE ALGUIEN CON UN POCO MÁS DE 2 NEURONAS ATIENDA MI PETICIÓN, GRACIAS.

Hola leinadtrocsam.

Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.

Un Saludo.

leinadtrocsam
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023
    ESTA ES LA RESPUESTA QUE HE RECIBIDO POR PRIVADO, PERO QUIÉN ES EL CAB RÓN DE COMERCIAL QUE SE HA ENTROMETIDO EN EL ASUNTO SIN LEERSE MI PETICIÓN???

POR FAVOR APRENDAN A LEER EL HISTORIAL DE LOS MENSAJES. QUE YO YA ME HE DADO DE BAJA DE LOS PU TOS SERVICIOS, QUE DESCONOZCO POR COMPLETO QUIÉN, NI CÓMO. NI CUÁNDO ME DIERON DE ALTA Y QUE DESDE HACE MESES ME VIENEN COBRANDO POR ALGO QUE YO NO PEDÍ NI USO.

LO QUE QUIERO ES QUE ME DESACTIVEN POR COMPLETO DE LOS SERVICIOS DE EMOCION, Y QUE AUNQUE DE MANERA ENGAÑOSA ALGUIEN ME DÉ DE ALTA A CUALQUIERA DE ELLOS, NO PUEDAN COBRARME UN PU TO EURO.

ENTIENDEN AHORA LO QUE QUIERO????? YA TIENEN MIS DATOS, Y LO QUE QUIERO ES UNA CONFIRMACIÓN TOTAL DE DESACTIVACIÓN DE LOS SERVICIONES DE EMOCION, GRACIAS

Hola leinadtrocsam.

Un Saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2023

Hola, leinadtrocsam 

Para poder ayudarte, con la desactivación de los servicios de emoción, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre de la empresa.

- Número de CIF.

- Tu nombre completo.

- Número del DNI.

- Número de línea sobre la cual deseas realizar la gestión.

- Teléfono de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.