Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar16-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En la configuración familiar el Apple Watch necesita su propio Apple ID, distinto del Apple ID del iPhone con el que está enlazado. ¿Podrías confirmarnos si están configurados, cada uno con su ID diferente, por favor? Cuando sea posible, confírmanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado)
- Módelo de iPhone y versión de Sistema Operativo IOS
- Módelo de Apple Watch y versión de Watch OS
- EID del Apple Watch LTE.Un saludo.
Angela.
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola Mjgainuk
Hemos trasladado la incidencia al departamento responsable con toda la información aportada y en cuanto tengamos respuesta, te la comunicamos.
Un saludo
Gema
- Mjgainuk12-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
está alguien mirando este problema, por favor?
muchas gracias
- Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
Hola Mjgainuk
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Mjgainuk
Vemos que a nivel técnico esta todo correctamente. En este caso al ser un fallo al dar de alta una nueva linea, pasamos tu caso con el área comercial para que lo revisen y puedan ayudarte, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
- Mjgainuk09-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes,
muchas gracias. He probado lo que me indicabas pero no ha funcionado. También he probado asociando el reloj a otro iphone diferente, el de mi mujer, y tampoco ha funcionado, me da el mismo error.
adjunto pantallazo de todos los pasos que he seguido
gracias
mario
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto, cuando puedas borra en el iphone el historial y datos de sitios web(Ajustes - Safari), luego reinicia el terminal y prueba a activar de nuevo el plan de datos.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar08-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Mjgainuk
Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado (En el caso de que quieras asociarlo a un teléfono ya existente en tu contrato).-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam
- Comercial.Global_movistar08-01-2023Moderator
Hola Mjgainuk y........bienvenido a la Comunidad!!!
Trasladamos tu hilo con el área de soporte técnico.
Un saludo
Ángeles - Mjgainuk07-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
si, he seguido esas instrucciones, y parece que todo va bien hasta el final, cuando da un error y te pide que te pongas en contacto con se servicio técnico de Movistar o vayas a una tienda. He ido a la tienda y me dicen que llame al teléfono, y por teléfono me dice que vaya a la tienda. Nadie sabe cómo hacer esto.
la chica de la tienda me dice que el apple watch suele dar este error, y que los clientes de Movistar solo consiguen hacerlo funcionar levantando una incidencia. Yo por ahora ni por esas.
Contenido relacionado
- 09-04-2019usuario_retirado