Foro

Gabriel 70
Yo probé el VDSL
05-08-2025
Resuelto

Incidencias grave reparación móvil en garantía

Hace casi 2 semanas llevé a reparar a una tienda Movistar un dispositivo Movistar que estoy pagando mensualmente y está en garantía (adquirido en Octubre/23); es un teléfono Samsung Galaxy Z-Flip 5. Su estado es impecable, sin un solo arañazo y funcionando perfectamente. Pero, como les está sucediendo a los teléfonos de este modelo, con el uso normal el protector de plástico de la pantalla se ha despegado y no permite ver la pantalla ni teclear donde hace el pliegue de la pantalla. Lo llevé a una tienda Movistar, donde me dijeron que no habría ningún problema, que era una avería habitual cubierta por la garantía. Después de una presunta incidencia informática que les impidió enviar el teléfono a reparar hasta semana y pico después, me llega hoy presupuesto de la empresa ANOVO donde para mi estupor e indignación me dicen que es una avería debida a "GOLPE/CAÍDA/TORSIÓN/PRESIÓN INDEBIDA" y siendo el coste de reparación de 903 EURAZOS!!! Y que si rechazo el presupuesto tengo que pagar 6 euros y pico por la gestión. ALUCINO y no puedo con la indignación. ME PARECE UNA [...] EN TODA REGLA QUE NO QUEDARÁ ASÍ, PIENSO PONER RECLAMACIÓN Y LLEGAR A DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES POR ESTE ABUSO Y AUTÉNTICO ROBO.

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

Hola, Gabriel 70 

Puedes rellenar el formulario de reparación pinchando aquí. Una vez que hayas diligenciado tus datos, el departamento encargado lo recogerá para revisarlo y te informará sobre el estado del mismo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.

Laura.

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

Por favor, me podéis pasar nuevamente el enlace para enviar al servicio técnico? Ya no está disponible. Gracias 

Comercial-movistar
    08-08-2025

Hola, Gabriel 70 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    07-08-2025

Hola, Gabriel 70 

Entendemos tu malestar y lamentamos lo inconvenientes ocasionados. Pero debemos insistir que cualquier reclamación adicional sobre la reparación debe gestionarse en tienda o a través del formulario web indicado en el correo recibido al abrir la orden de reparación. https://sat.zeleris.com/movistar/informacion.

Saludos

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

Me temo que además de las 2 semanas que llevo sin teléfono, me quedan muchas por delante y al final me lo comeré roto con patatas. Eso sí, reclamacion al canto, denuncia a OCU/FACUA y por supuesto, Hola DIGI,O2  o la que sea, la que no me estafe después de tantos años de fidelidad

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

Pero ya he enviado el movil al SAT a través de tienda física Movistar. Me estás diciendo que debo recuperarlo y solicitar que lo recojan en mi domicilio y lo vuelvan a llevar al mismo SAT donde ya me han intentado [...]???? Además, no hay factura porque no hay compra, es un dispositivo en renting y es Movistar quien controla la reparación y dónde se realiza. O eso pensaba yo... Lamentable 

Comercial-movistar
    06-08-2025

Hola, Gabriel 70 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, con tu dispositivo Samsung Galaxy Z-Flip 5 al presentar un presupuesto de reparación con el que no estás conforme. Al estar en garantía, dirígete de nuevo al siguiente enlace Zeleris para su reparación https://sat.zeleris.com/movistar/reparación.  Cumplimenta el cuestionario y no olvides aportar copia de la factura de compra, albarán de entrega del pedido o adenda firmada siempre que sea posible, siendo obligatorio en caso de Sustitución Aplazada / Fallo Funcional en
    Origen.

Saludos, Xavier

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    05-08-2025

Hola Gabriel 70,

Deberemos esperar a que un moderador apruebe manualmente las imágenes para poder verlas.

Un saludo.