Foro

julhec01
Yo probé el VDSL
23-12-2024

MÓVIL COMPRADO PENDIENTE DE ENTREGA

Pedido móvil el dia 10, a fecha de hoy lo único que he recibido fue un SMS el pasado viernes, tras reclamar via whatsapp el pedido, indicando que no se había podido entregar el paquete ( evidentemente, nadie intentó entregarlo puesto que estuve en casa todo el día). Se suponía que hoy iban a volver a pasar, y no creo que a las 22:30 vayan a venir. 

De verdad, el flaco favor que le hace ZELERIS a Movistar con este pésimo servicio es para hacérselo mirar. 

Planteándome muy seriamente llevarme mis 4 lineas de móvil, el fijo , la fibra y la 2a residencia a otra compañía.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola, @julhec01.

Esperamos que tengas un buen día.

Validamos que el dispositivo ha sido entregado. Desde la comunidad Movistar pedimos una disculpa por la demora en la logística para realizar la entrega. Hicimos todo lo estuvo a nuestro alcance.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Comercial-movistar
    30-12-2024

Hola, @julhec01.

Desde la comunidad Movistar te pedimos una disculpa por lo que está sucediendo con la logística de la entrega de tu dispositivo.

Hemos realizado una reclamación sobre el pedido.

Un saludo

julhec01
    Yo probé el VDSL
    30-12-2024

  ¡¡ Seguimos para bingo !! . Me mandan un SMS con el código de entrega y a los pocos minutos me dicen que no se ha podido realizar la entrega. 

Es sencillamente alucinante.

Veo que no me va a quedar más remedio que cancelar el pedido y cambiarme de compañía.

Comercial-movistar
    30-12-2024

Hola, @julhec01.

Esperamos que tengas un buen día.

Lamentamos la demora en la entrega de tu dispositivo. Continuamos haciendo lo que está a nuestro alcance para que la empresa de logística haga la entrega lo más pronto posible.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    27-12-2024

Hola, @julhec01.

Validamos que hoy se ha solicitado a la empresa de logística que realice de nuevo un intento de entrega, por lo que te recomendamos estar atento a tu móvil de contacto, ya que puede que te llegue un SMS informando cuando el pedido esté de nuevo en distribución.

Un saludo, Dairon. 

julhec01
    Yo probé el VDSL
    27-12-2024

Buenas tardes.

¿Hay alguna novedad respecto el pedido? 

Comercial-movistar
    24-12-2024

Hola, @julhec01 

Entendemos lo que nos comentas y con el fin de agilizar la ejecución del pedido, hemos realizado una gestión interna. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente de tu caso y cualquier novedad, te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

julhec01
    Yo probé el VDSL
    24-12-2024

Buenos días.

Os he mandado los datos solicitados.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

Comercial-movistar
    24-12-2024

Hola @julhec01 

Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, para que podamos revisar el estado del pedido del terminal.

Un saludo, Vero.