Foro

jbosch
Yo probé el VDSL
02-09-2022

Me han cobrado por tercera vez un roaming de Andorra inexistente

Buenas tardes, supongo que para Movistar si, para mi en absoluto, espero que analicen bien mi caso a vamos a terminar donde no haría falta. Es la tercera vez que me lo hacen en pocos meses.

Por cuestión de trabajo y hobby tengo que ir a Andorra varias veces, pues se perfectamente que el roaming en este país se cobra y lo que hago es ya antes de salir de casa apagar el roaming internacional y desactivar datos, la primera vez que me pasó hace unos meses Movistar me devolvió el importe de los 9€ pero hace un mes tuve que ir otra vez y lo mismo me llega un sms que he empezado a consumir datos, pero como puedo consumir datos si los tengo apagados y con el móvil en roaming apagado? Los datos no activo hasta que he llegado a España visto que en el móvil pone cobertura Movistar y estoy a por lo menos 30km dentro del país, esto no es todo, este miércoles, exactamente lo mismo, con todo apagado mensajito de Movistar y 9€ mas con todo apagado. Si Movistar no me devuelve estos importes cobrados ilegalmente ya que como se puede ver en las facturas son de kb's de descarga cosa imposible si quieres navegar terminaremos donde no tendría que ser, la verdad que estoy indignado, de momento no me quedará mas remedio que buscarme otra compañía y otro móvil para ir a Andorra, a mis compañeros que tienen Simyo y Orange a nadie le hicieron lo mismo. A otro compañero el mes anterior con O2 "Movistar" le hicieron exactamente lo mismo, me da a mi que Movistar hace cosas raras que no veo muy normales. Ya analizan mi caso. Gracias.

Adjunto imágenes:

Cobrados 9€Roaming apagado¿Kb's de datos? ¿Es consumo?

11 Respuestas