Me han hecho una promoción y no la han cumplido, ¿qué hago?
Hola,
hablo por una empresa que tenemos todas las líneas (de momento) con movistar. El caso es que pedí que me hicieran una oferta por necesidad, por cuestiones de la empresa, y después de que unos me colgaran, de pasar horas colgada del teléfono, otros me dijeran que no podían hacer nada, otros me dijeran que no podían hacer unas cosas y otros otras.. Di con una operadora que me hizo una oferta interesante. Me dijo y me aseguró (por que se lo volví a preguntar) que al día siguiente me llamaría para confirmar la oferta. Fue ella quien me dijo eso, para que yo lo consultase. Me pidió mi numero de contacto, se lo di. Me pareció bien lo de consultarlo, para comentarlo en la empresa.
Al día siguiente yo estaba dispuesta a aceptar la oferta y espero todo el día a que el teléfono suene. Éste no sonó. Llamo yo al siguiente día para hablar con ellos y que me hiciera otro operador la aplicación de la oferta y me dice que no tiene constancia de esta oferta, que la operadora no lo anotó. Me estuvieron ofreciendo a lo largo de todo el día ofertas que no tenían nada, pero nada que ver! Con precios que en comparación con la otra oferta eran inadmisibles! Me dicen que justo ese día habían cambiado todas las promociones... VAYA! Qué casualidad!
Y digo yo.. La grabación de esta conversación donde esta? Tengo yo alguna culpa de que me dijeran que me iban a llamar y que no me llamaran y que el día siguiente cambiaran las ofertas?? Qué hago? Cambio todas las líneas de la empresa, el fijo y el adsl a otra compañía??
Es que es desesperante! Llevo toooda la semana hablando con el 900 10 10 10 para nadaaa! He perdido mi tiempo! Y para ellos será su trabajo, pero yo tengo que emplear mi tiempo libre...
Por favor, qué tengo que hacer?
Graciaaas! :smileywink: