Foro

Jumba
Más integrado que la RDSI
13-11-2011

Me han hecho una promoción y no la han cumplido, ¿qué hago?

Hola,

hablo por una empresa que tenemos todas las líneas (de momento) con movistar. El caso es que pedí que me hicieran una oferta por necesidad, por cuestiones de la empresa, y después de que unos me colgaran, de pasar horas colgada del teléfono, otros me dijeran que no podían hacer nada, otros me dijeran que no podían hacer unas cosas y otros otras.. Di con una operadora que me hizo una oferta interesante. Me dijo y me aseguró (por que se lo volví a preguntar) que al día siguiente me llamaría para confirmar la oferta. Fue ella quien me dijo eso, para que yo lo consultase. Me pidió mi numero de contacto, se lo di. Me pareció bien lo de consultarlo, para comentarlo en la empresa.

Al día siguiente yo estaba dispuesta a aceptar la oferta y espero todo el día a que el teléfono suene. Éste no sonó. Llamo yo al siguiente día para hablar con ellos y que me hiciera otro operador la aplicación de la oferta y me dice que no tiene constancia de esta oferta, que la operadora no lo anotó. Me estuvieron ofreciendo a lo largo de todo el día ofertas que no tenían nada, pero nada que ver! Con precios que en comparación con la otra oferta eran inadmisibles! Me dicen que justo ese día habían cambiado todas las promociones... VAYA! Qué casualidad!

Y digo yo.. La grabación de esta conversación donde esta? Tengo yo alguna culpa de que me dijeran que me iban a llamar y que no me llamaran y que el día siguiente cambiaran las ofertas?? Qué hago? Cambio todas las líneas de la empresa, el fijo y el adsl a otra compañía??

Es que es desesperante! Llevo toooda la semana hablando con el 900 10 10 10 para nadaaa! He perdido mi tiempo! Y para ellos será su trabajo, pero yo tengo que emplear mi tiempo libre...

Por favor, qué tengo que hacer?

Graciaaas! :smileywink:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pepemix
    Yo probé el VDSL
    15-11-2011

umba,ve a consumo :smileywink:

Jumba
    15-11-2011
    Gracias por la informacion! Si yo pienso asi,pero estoy harta! He perdido muchisimas horas y eso tiene un coste de oportunidad muy alto.. Y si sigo con esto no acabo nunca.. A quien le digo la ley? Obtendria resultados a corto plazo? Muchisimas gracias de nuevo por la informacion! Un saludo! =)
    vermeer
    Yo probé el VDSL
    15-11-2011

No tragues es ilegal, denúncilo:

En el ministerio de industria, turismo y comercio, dice lo siguiente:

Si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003 [PDF] [221 K y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que usted tiene derecho.

Ejemplos:

• Disconformidad con la factura recibida
    • Negativa de alta o de baja por su operador
    • Negativa a la portabilidad de número
    • Preselección no solicitada
    • Cambio de operador no solicitado
    • Incumplimiento de ofertas por el operador

Es un [¿#"@!!!!BRRR] y rotalmente ilegal!! no nos podemos dejar pisar!!

Jumba
    14-11-2011

Hola! Al final he vuelto a llamar al 900 10 10 10 y me han hecho otra oferta. La voy a aceptar.. no es la que me hicieron, no tiene nada que ver, pero como han cambiado las promociones y no estaba escrita la oferta que me hicieron me tengo que conformar con lo que hay...voy a  pagar 3 veces más que antes..

Muchisimas gracias por la atencion! =)!

Veronica-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-11-2011

Hola @Jumba

¿Que tipo de oferta te han hecho? ¿Que pasos has seguido, has hablado con atención al cliente?

Facilítame algo más de información, para que pueda intentar ayudarte.

Saludos! ;)

Jumba
    14-11-2011
    Gracias por tu respuesta! =)! Entonces.. Como contacto con ese departamento? Como se que departamento es? Me han hecho una oferta en otra compañia y me sale mejor incluso pagando la permanencia que tengo con movistar.. Como puede ser? Movistar no puede ofrecerme nada mejor? Con quien tengo que hablar? Estoy cansada de estar horas al telefono.. Por los 11 años de fidelidad que tenemos con movistar espero un poco mas.. Sino creo que me lo tendre que pensar.. Un saludo!
  • Hola @Jumba

Verás, las llamadas se graban para evaluar la calidad del servicio pero posteriormente se borran.

No obstante, no figura la oferta en nuestra base de datos, no es posible que se te mantenga la oferta desde otro departamento diferente desde que te lo han hecho esa oferta.

Por lo que, yo te recomiendo hablar con el mismo departamento que te ha hecho la oferta y a ver si es posible que te mantengan la oferta o que te ofrezcan algo similar si ya no está en vigencia las promociones anteriores.

Saludos ;)

King of the bongos
    13-11-2011

Bufff... Vaya [¿#":(@!!!!BRRR] d a!! Tienes razon, no es justo. Yo te recomendaria que si no te vuelven a hacer la promocion o te la mejoran, por su negligencia, puesto que graban las conversaciones, que fueras a la oficina del consumidor. Asi seguro que te haran caso. Un saludo.