Movistar no me permite realizar portabilidad
Buenas tardes,
Ya he visto que no soy el único usuario al que movistar ha secuestrado su línea móvil (en mi caso dos), pero como último recurso intentaré solucionar el problema en este foro.
He realizado una solicitud de portabilidad de mis dos líneas móviles para cambiar a Jazztel, pues bien, movistar rechaza una y otra vez la portabilidad por error en la identidad. Lo más gracioso del tema es que porté la línea fija también y ésta sí me dejaron hacerla, teniendo en cuenta que mi contrato era fusión y el titular de la fija era exactamente el mismo que el de los móviles....
Me llegan 8 o 10 mensajes diarios del 224472 diciéndome que en 24h mi móvil cambiará de operador.
Me llaman 8 o 10 veces al día del mismo número para que me quede con movistar.
El caso es que no puedo hacer nada más. Lo siguiente que haré será dar de baja los números de teléfono y procesar altas nuevas, interponiendo la correspondiente denuncia contra movistar por los daños y perjuicios que este cambio me conllevaría. De verdad que no se me ocurre ya otra cosa que hacer.
Agradecería cualquier tipo de ayuda para solucionar esta incómoda situación.