Foro

Avatar de FranciscoAlcaraz
FranciscoAlcaraz
Más integrado que la RDSI
15-09-2014

Movistar no me permite realizar portabilidad

Buenas tardes,

 

Ya he visto que no soy el único usuario al que movistar ha secuestrado su línea móvil (en mi caso dos), pero como último recurso intentaré solucionar el problema en este foro.

 

He realizado una solicitud de portabilidad de mis dos líneas móviles para cambiar a Jazztel, pues bien, movistar rechaza una y otra vez la portabilidad por error en la identidad. Lo más gracioso del tema es que porté la línea fija también y ésta sí me dejaron hacerla, teniendo en cuenta que mi contrato era fusión y el titular de la fija era exactamente el mismo que el de los móviles....

 

Me llegan 8 o 10 mensajes diarios del 224472 diciéndome que en 24h mi móvil cambiará de operador.

Me llaman 8 o 10 veces al día del mismo número para que me quede con movistar.

 

El caso es que no puedo hacer nada más. Lo siguiente que haré será dar de baja los números de teléfono y procesar altas nuevas, interponiendo la correspondiente denuncia contra movistar por los daños y perjuicios que este cambio me conllevaría. De verdad que no se me ocurre ya otra cosa que hacer.

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda para solucionar esta incómoda situación.

 

 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-09-2014

    Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :

     

    Bueno... sigo sin recibir respuesta pero, quizás es porque ya sí se dio el ok a la portabilidad de tu otra línea. Reviso que esta útlima vez, todo fue aceptado y se tramitó perfectamente.

     

    Me alegro que se haya solucionado y tengas las líneas como deseabas.

     

    Por mi parte un saludo cordial!:smileyhappy:

  • Avatar de FranciscoAlcaraz
    FranciscoAlcaraz
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2014

    Sí una de las líneas ya portó, el problema sigue siendo la otra. Esperemos que no se deniegue porque no tendría ningún sentido ya que ambas estaban dentro del mismo contrato fusión y, por tanto, con el mismo titular...

     

    Muchas gracias por el interés y espero recibir noticias pronto.

  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-09-2014

    Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :

     

    Reviso que tu otra línea ya portó perfectamente.

     

    Sin embargo, la que nos ocupa tiene hoy otra solicitud en curso, que espero que no se deniegue...

     

    Por mi parte como no recibí contestación, he tramitado una solicitud de agilización.

     

    Siento no poder decirte nada todavía.

     

     

    Saludos!

  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-09-2014

    Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :

     

    Te entiendo perfectamente y ojalá consiga una respuesta.

     

    Acabo de mirar pero aún no la tengo. Sigo pendiente...

  • Avatar de FranciscoAlcaraz
    FranciscoAlcaraz
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2014

    Gracias Nuria,

     

    No entiendo nada, las dos líneas están exactamente al mismo nombre (el que os están pasando desde jazztel). No tiene ningún sentido que una esté aceptada y otra no.

     

    Llevo ya mucho tiempo con este problema (demasiado). Os agradecería que quedara solucionado lo antes posible.

  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-09-2014

    Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :

     

    Recibido tu mp con tus datos y he hecho las comprobaciones oportunas.

     

    Reviso que, a día de hoy, la línea 661....48 sí tiene la 3ª solicitud aceptada con fecha de ventana de cambio para el día 18/9/14.

     

    Sin embargo, la otra línea 607....08, la tiene nuevamente denegada por el mismo motivo :identidad. Lo he pasado a consulta por parte del depto. de portabilidades por si pueden revisar la solicitud y ayudarnos.

     

    Estoy pendiente de que me contesten y te digo algo:smileyhappy:

     

    Un saludo cordial!

     

     

  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-09-2014



    Buenos días, FranciscoAlcaraz :

    Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!:smileyhappy:

    Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte revisando las solicitudes de portabilidad y tus fichas:

    - Nombre completo del titular.
    - Nif
    - Números de móvil a portar.

    Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink:

    Un saludo!!!

  • Avatar de FranciscoAlcaraz
    FranciscoAlcaraz
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2014

    Muchas gracias, echaré un vistazo, aunque en mi caso todos los datos son correctos, aunque al menos me quitas la duda de a quien tengo que reclamar en esta situación.