Foro
21 Respuestas
- iruizp05-10-2025Yo probé el VDSL
En todo caso, sí quiero hacer el pago de 48 euros para quedarme en propiedad con mi dispositivo inicial, y solicitar uiero solicitar un iphone 17 pro 256 gb color naranja cósmico, 26 eur/mes en 48 mensualidades en modalidad SWAP, tal y como se oferta en mi espacio cliente movistar, y quedo a su disposición para lo que se necesite comprobar acerca de capacidad crediticia o lo que proceda.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp
Lo lamento pero nosotros no podemos asegurarte que tras la baja del dispositivo principal se te acepte o no la financiación del nuevo iphone ya que esto debe pasar por la aceptación tras el nuevo estudio de viabilidad.
Pilar.
- iruizp05-10-2025Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver... te pido que me digas si puedo contratar ese producto, tenga que pasar el control que tenga que pasar. Me parece una tomadura de pelo que me ofrezcas un producto el doble de caro sin problemas, te pida uno mas barato y me digsas que "no me lo puedes garantizar" y que si pido explicaciones me digas que me tienen que evaluar. Quieres decir que para el iphone mas caro no me evalúan. Por favor cíñete a lo que te pregunto: puedo cancelar mi dispositivo, con la opción de quedarme con el, y contratar el iphone 17 pro 256gb naranja, SI o NO? y a partir de aquí evaluaré poner la reclamación que corresponda, ante el servicio que me estás ofreciendo y ante el hecho de que me ofrezcas publicidad engañosa en mi espacio cliente tanto con la opción que te estoy pidiendo y la que me dijiste que no me correspondía, ya que ambas me las estais ofreciendo y ninguna soy capaz de contratar, ni por esa vía de mi espacio cliente, ni por este otro canal
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp
Las condiciones que se te asocian de cliente son muy amplias pero antes de aceptar cualquier financiación o compra en Movistar, se realiza un estudio de viabilidad por parte del departamento encargado y son ellos los que aceptan o no.
Pilar.
- iruizp05-10-2025Yo probé el VDSL
Me estás diciendo que no podéis garantizar un dispositivo que me estais ofreciendo en mi espacio cliente? puedes explicarme eso más en detalle? Entiendo que no haya stock hoy, no que "no me puedas garantizar" un dispositivo que me está ofreciendo movistar aunque eso implique un plazo de espera.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Hola @iruizp
Tienes como dispositivo principal un Xiaomi Mi TV P1 55" . El importe que deberías abonar por la devolución del terminal serían 39,06€ y por la compra 47,07€. En cuanto al iphone que podemos ofrecerte como adicional es el que te hemos indicado. Si cancela tu dispositivo principal, no puede asegurarte que salga o no el modelo que nos solicitas.
Pilar.
- iruizp05-10-2025Yo probé el VDSL
En ese caso no entiendo por qué me aparece ese dispositivo entre las ofertas de la web sin tener que cancelar mi dispositivo principal. En cualquier caso, me gustaría proceder con la opción de contratarlo como dispositivo principal, para lo que me gustaría saber:
- cantidad a abonar para cancelar el dispositivo principal actual.
- corrección del dispositivo: no quiero ese que me indicas, quiero el iphone 17 pro de 256gb en color naranja.
Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias de antemano
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp
Hemos estado consultando y no puedes solicitar un dispositivo como principal ya que dispones de uno en este momento. Puedes solicitarlo como adicional y el coste del Apple iPhone 17 Pro Max 2TB sería de 57 € / 48 meses.
Pilar.
- iruizp04-10-2025Yo probé el VDSL
dni corregido por privado
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
iruizp, hemos recibido los datos que nos has enviado, sin embargo, no hay ningún cliente asociado a ese DNI, es posible que el contrato esté a nombre de otra persona o que haya algún error en alguno de los dígitos que nos has enviado. Revísalos y nos comentas.
Un saludo, Vero.