Reparacion movil en garantia-[...]
Buenas tardes, hace un par de meses les pregunte acerca de un problema con mi movil comprado en la web de Movistar. Estando en garantia y dado que el problema era que la bateria no cargaba, me dijeron que lo llevase a una de sus tiendas junto a la factura para proceder a repararlo. En principio hacia un mes que deberia estar de nuevo en tienda. Ayer recibi un email de la misma informandome que debia pagar 6 euros por aceptar el presupuesto (presupuesto que, por otra parte, nunca me ha llegado -de hecho los de la tienda me informan que dado que ha pasado un tiempo, este ha caducado y se deberia realizar uno nuevo- (repito, sin haber yo nunca recibido ningun presupuesto!)). Tras haber hablado con ellos me comentan que, efectivamente, tengo que pagar esa cifra para aceptarlo, amen de ciento y pico por la reparacion, porque segun el Servicio Tecnico la averia se debe a algun golpe y no a un defecto en la bateria (cosa que pongo seriamente en duda ya que cuando empece a tener problemas con la duracion de la bateria el terminal no habia sufrido ningun golpe). Me gustaria que me informasen rigurosamente si esto es asi, que me manden el presupuesto de la reparacion de mi movil y, sobretodo, confirmar que he de pagar esos 6 euros por recuperar el telefono. Como comprenderan que un Servicio Tecnico coja un movil en garantia, decida que tiene un problema X que, espero casualmente y no por mala fe, no lo cubre la garantia,y me obligue a pagar un dinero simplemente por recuperar el movil aun estropeado me parece cuando menos una [...]; un robo hablando claro. Y en consecuencia, denunciable. Quedo a la espera de su respuesta. Un cordial saludo