Foro
10 Replies
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, gianettoni.
Esperamos que tengas un buen día.
Si hay otra consulta que tengas, por favor, no dudes en volver a escribirnos a través de la comunidad Movistar.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, gianettoni.
Te pedimos una disculpa, el servicio se desactivó porque ya no está incluido en nuestras tarifas Movistar, al aceptar la promoción se actualizan las condiciones de los servicios y en este caso M+ no está incluido en las tarifas.
Por otra parte, la información facilitada anteriormente no es correcta, ya que actualmente no tenemos un descuento de 2€. Este estuvo vigente hasta el 03/06/2024 y se aplicaba sobre la tarifa de M+ de 14€ dejándola en 12€.
Un saludo, Dairon. - gianettoni31-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya se me a desactivado el servicio tras el cambio de tarifa sin mi autorización.
La sorpresa viene que si ahora quiero pagar por ese servicio que era gratis en ninguna parte aparece el descuento que me indicabais de 2€, tengo que pagar el precio completo de 9,99€ si o si…
Un saludo.
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, gianettoni.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- gianettoni29-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Como indico no he solicitado ningún cambio de tarifa, es por ello que se han de respetar las condiciones de contratación y los beneficios asociados a ello.
En ningún momento de la llamada se me informó de que se me iba a realizar un cambio de tarifa, solo se me indicó un descuento por lo cual han de respetarme mi tarifa.
Un saludo.
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
gianettoni lamentamos si no te informaron correctamente. Al aplicar el descuento se ha actualizado la contratación y ya no tiene incluida la suscripción gratuita, ninguna tarifa móvil la tiene en este momento.
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.
Buenas tardes,
Pero yo no he cambiado de tarifa, solo acepte
un descuento del 50% durante un año porque me iba a cambiar de operador, es más me aseguraron que todo lo demás con respecto a mi contrato seguiría igual, si no no hubiera aceptado el descuento.
Un saludo.
Hola gianettoni
Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que se trata de la suscripción a Movistar Plus + que tenías incluida en tu tarifa móvil que ha cambiado el día 8 de julio y que con la actual no está incluido. Si deseas seguir disfrutando de ese contenido, te puedes beneficiar de un descuento de 2€ mensuales.
Un saludo, Vero.
Datos enviados!
Hola gianettoni
Vamos a revisar las contrataciones. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de los productos activos con Movistar, y el correo al que te ha llegado ese aviso, para que podamos revisar los servicios asociados a tu DNI y tu correo.
Un saludo, Vero.