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24 Respuestas
- Comercial.Global_movistar02-11-2022Moderator
Hola Rox2022
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Según la información aportada por el área responsable, está previsto próximamente lanzar una actualización próximamente que corregiría los fallos detectados en algunas Smart TV LG.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Rox202202-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola, a fecha de hoy, 2 noviembre 2022, la app de Movistar en mi monitor tv LG da fallos al cambiar de canal o se cuelga. Así lleva unos días. Con ninguna otra plataforma me sucede esto.
Veo que el problema es común y he hablado con la central de LG en España y me dicen que es Movistar la que tiene que arreglar el problema.
Esta es su respuesta: "Tras la conversación telefónica mantenida al ser un fallo con el funcionamiento de aplicaciones de terceros si ya ha realizado las corroboraciones en el televisor (actualizaciones de software, reajuste de fábrica, etc.), tendrá que esperar a que el desarrollador de la aplicación solvente la incidencia."
Así que solicito una solución ya que somos clientes de muchos años y pagamos mucha cuota para encima tener un mal servicio.
Saludos y gracias.
- Comercial.Global_movistar30-09-2022Moderator
Hola nakmad
Sentimos comunicarte que a fecha de hoy, no disponemos de más información al respecto.
Un saludo
Mónica
- nakmad29-09-2022Más integrado que la RDSI
Alguna novedad? Yo también tengo este problema.
gracias
- Comercial.Global_movistar07-08-2022Moderator
Hola Jlosan
Se ha reclamado directamente a LG la incidencia que ocurre con la descarga de la APP Movistar+ Dispositivos ya que lamentamos indicarte que actualmente no la está ofreciendo dicha compañía. Esperamos que esta cuestión quede revocada y se pueda acceder nuevamente sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- Jlosan07-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola. Pues ha pasado un mes y no ha habido noticias. Y tampoco veo que se haya resuelto el problema.
- Comercial.Global_movistar10-07-2022Moderator
Hola Jlosan
Actualmente estamos pendiente de una nueva actualización de la app para smart tv LG para solucionar estas incidencias. Se informará de la misma a través de los cauces habituales. Esperamos que pueda quedar resuelto en los próximos días.
Un saludo
Marisa
- Jlosan09-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola
Tengo exactamente el mismo problema con una TV LG.
La app movistar no permite ir al inicio del programa ni retroceder.
La TV está actualizada, la app la he instalado hace unos días y la velocidad de descarga en esta habitación es siempre superior a 100mbps.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar06-05-2022Moderator
Hola laurisano
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar03-05-2022Moderator
Hola laurisano
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia