Foro
ramon.cutanda ha escrito:
Hola buenas:
Me acabo de dar de alta por primera vez en Movistar Plus, por lo que todo es nuevo para mí. He instalado la app Movistar Plus+ v9.3.7 en mi iPad Air 5ª gen con iPadOS 17.5.1 y el audio no se reproduce en mis dos HomePod configurados en modo estéreo (v17.5 - 21L569). Es la primera vez que me sucede algo así, ya que absolutamente todas las apps multimedia que había probado antes de Movistar Plus+ (tanto de vídeo como de audio) habían funcionado sin problemas. ¿Se me escapa algo que debería configurar, es un fallo de la app que requiere actualización, o bien es una limitación deliberada de Movistar Plus+ que estropea lo que con apenas un único uso me parece una de las mejores apps que he probado hasta la fecha, tanto por contenidos como por funcionalidad?
Gracias por cualquier información que puedan facilitarme al respecto.
Un saludo,
PD: Me ha sorprendido no haber sido capaz de encontrar un modo de comunicación privado por escrito para notificar esta incidencia técnica y tener que recurrir a un foro público.
Buenos días, ramon.cutanda
A la espera que puedan responderte en este Hilo los Moderadores Movistar y con la idea de explicar o tratar de aclarar la duda que tú planteas en la posdata de tu mensaje o Post.
Ese es precisamente el procedimiento correcto para publicar una consulta o duda en Comunidad Movistar :
Ese es uno de los apartados habituales incluido con las bienvenidas a los nuevos usuarios (Por su fecha de alta como usuario y/o cuando publican en estos Foros alguna de sus primeras consultas)
¡¡¡Bienvenido a Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad
Funcionamiento de la Comunidad
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
¿Cómo envío un privado? (Desde móvil o Tablet)
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, ramon.cutanda
Tras las pruebas realizadas y ver que persiste la incidencia con el audio que no se reproduce en HomePod. Va a trasladar tu incidencia al área encargada y para ello necesitamos nos facilites los siguientes datos:
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | email asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
2.Marca y modelo de dispositivo
3.Sistema operativo y versión de éste
4.Versión de la aplicación instalada
5.En caso de ordenador: navegador y versión
6.Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.Nos quedamos en espera de recibir tu mensaje privado.
Saludos, Xavier.