Foro

paquico2
Yo probé el VDSL
25-04-2024

No puedo iniciar sesión desde una conexión de StarLink

Desde Hace unos días no puedo iniciar sesión en movistar plus para dispositivos desde la conexión en el campo con starlink.

Si uso los datos del movil con movistar o vodafone funciona correctamente.

Si estando conectado a la wifi de StarLink me conecto a la vpn del trabajo u otra cualquiera tambien funciona. Esto me hace pensar que puede haber una restriccón con la ip ya que la tarifa standar de starlink usa cgnat y no se si eso por pudiera ser el problema.

He reiniciado el router de starlink y me sigue dando la misma ip.

Casi podria asegurar que cuando cambió la ip de starlink comenzaron los problemas.

Se les ocurre alguna solución?

89 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2024

Hola, nachoyazid1 

En ese caso, te recomendamos a hacer uso de una conexión alternativa (Datos móviles), para poder visualizar los contenidos de forma exitosa. 

Un saludo.

Heiner. 

nachoyazid1
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-05-2024

Buenas tardes,

el problema no se arregla reiniciando el router, la ip externa no tiene porque cambiar al reiniciar. Y aunque lo El problema tampoco es de mi proveedor de internet, el problema es de movistar al llevar a cabo una geolocalización incorrecta de esas IPs. Ese rango de IPs se notifica como IP de Madrid en un listado público de star link a otros ISP como ustedes. ¿Tenéis el listado disponible u os lo tengo que actualizar?

Arreglen esa geolocalización o deshabilitenla, pero mientras tanto están dejando a clientes españoles sin la posibilidad de usar un servicio contratado.

Comercial-movistar
    11-05-2024

Hola, nachoyazid1 

Entendemos lo que nos comentas, pero en este caso, el reinicio del router se realiza, para actualizar la Ip y con eso se solucione el inconveniente. En caso de que el inconveniente se continúe presentando, debes comunicarte con tu proveedor de internet, para que revisen lo ocurrido con la geolocalización de la IP. 

Un saludo.

Heiner. 

nachoyazid1
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2024

A ver como lo pongo para que no me borren el mensaje, es ver gonzoso lo de este foro. Me pasa lo mismo que al compañero y es un fallo claro de la geolocalización que hace movistar, cualquier otro sistema te indica que esa ip si es de España. Solucionenlo ustedes y no indiquen al usuario que reinicie el router por favor, seriedad.

Comercial-movistar
    26-04-2024

Hola, paquico2 

En este caso que nos informas que la aplicación te funciona con datos móviles y con conexión a internet de Vodafone, esto puede deberse a un error de geolocalización de tu internet satelital; ya que la app solo funciona con IP geolocalizadas en el territorio español o la Unión Europea. Te recomendamos ponerte en contactar con tu proveedor de internet para que ellos lleven a cabo las comprobaciones necesarias.

Un saludo

Leidy

paquico2
    Yo probé el VDSL
    26-04-2024

Otra vez estamos igual me han vuelto a dar la ip 169.155.235.XXX que al geolocalizar es de MADRD pero por alguna extraña razón MOVISTAR la localiza como extranjera.

Por favor solucionen ese problema que me tiene loco.

Comercial-movistar
    25-04-2024

Hola, paquico2 

En ocasiones la dirección IP llega a generar incidencia en el funcionamiento de nuestro servicio de M+ en dispositivos, sea en conexión o en la visualización de contenido, es por ello que una de nuestras recomendaciones en la comunidad Movistar esta hacer el cambio de IP mediante el apagado del router. Nos alegra saber que esto te ha funcionado y ya puede lograr disfrutar de servicio. 

Un saludo.

Michel. 

paquico2
    Yo probé el VDSL
    25-04-2024

Tenía esta ip 169.155.235.XXX    de madrid. pero no funcionaba.

despues de reiniciar varias veces el router me ha dado esta 176.116.124.xxx y ha vuelto a funcionar todo.

Debe ser un problema con la localizacion de las ip de movistar.

Comercial-movistar
    25-04-2024

Hola, paquico2 

Confírmanos por favor, si ¿La IP que te asigna es de la Unión Europea o no?

Saludos

Leidy