Foro

Avatar de MariRosi
MariRosi
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2022
Resuelto

Re: Mal funcionamiento de movistar plus *Mejora tu suscripción.

Buenas tardes,

Tengo exactamente tu mismo problema. Puedo ver los contenidos en televisión y ordenador pero no así en dispositivos a través de la aplicación. Esta situación se da desde hace dos días.

 

Me abrieron avería esta mañana para recibir al rato comunicación de haberla cerrado por estar resuelta cuando no es así. He vuelto a reclamar y me han dicho que han llamado muchos clientes y que debe ser un error de la aplicación. Espero se solucione porque siempre uso mis dispositivos para disfrutar del contenido de Movistar.

  • Hola MariRosi

     

    Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

     

    No dudes en contactar nuevamente con nosotros si la incidencia se repite o si tienes cualquier otra consulta. Estaremos encantados de ayudarte  😉

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión