Foro

pedrojota112
Yo probé el VDSL
12-08-2022

Ver Dazn la liga en dispositivos

He adquirido el paquete con todo el futbol y me indican que he de crear una cuenta en Dazn, pero yo ya tenía cuenta con el paquete esencial, entro y no me permite ver la Liga. 

He cerrado la sesión y vuelto a entrar y no es posible ver la liga. 

Me dan una solución??

En el Deco si se vé pero en la APP de mi movistar no, por lo que necesito verlo en la de DAZN 

Gracias

28 Respuestas

pedrojota112
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

No me aparece ningún mensaje, entro desde la web de Movistar.es en mi perfil, TV; Dazn 
    Pico en el enlace; salta a la web de Dazn y meto mi usuario y contraseña, ya que ya tengo cuenta creada y le aparecen los contenidos de fútbol con candado y en el plan sigue el esencial. 
    He accedido también desde el Qr del Desco e igualmente pasa lo mismo.

Cierro sesión; la vuelvo a abrír y están solo los canales del plan que yo tengo contratado con Dazn

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-08-2022

Hola pedrojota112

Aunque no te aparezca un mensaje en concreto de error, por favor adjúntanos la información que te aparece cuando intentas acceder. 

Gracias por tu colaboración. 

Un saludo

Mónica

pedrojota112
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

no sale ningún error, simplemente que siguiendo los pasos no se actualiza el plan de DAZN y no es posible ver los canales del futbol

• Hola pedrojota112

Para poder ayudarte será necesario que además de los datos aportados nos facilites la imagen con el error que te aparece.

Quedamos a la espera.

Un saludo

Pepi

Moderator
    13-08-2022

Hola pedrojota112

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Intentaremos ayudarte para activar tu cuenta en DAZN.

¿Cómo puedo activar la cuenta DAZN?

Si tienes un descodificador UHD, captura el código QR accediendo a Ajustes – DAZN y crea tu cuenta. Si prefieres hacerlo desde el área cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar, sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN. También puede activarse desde la app DAZN en descodificadores UHD. Consulta todas las opciones y el detalle.

Si eres un cliente de Movistar Plus+ por satélite, antes de activar la cuenta de DAZN, debes entrar en tu zona cliente.

Si ya tenía una cuenta en DAZN, ¿Cómo puedo cambiarla a Movistar?

Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar. Si tienes alguna duda, contacta con DAZN

Soy cliente de Movistar Plus+, ¿puedo acceder a la aplicación DAZN como cliente Movistar?

Ya puedes acceder a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin ningún tipo de incremento de precio, siempre y cuando tengas contratado un paquete TV que  incluye DAZN. Recuerda que es necesario  activar tu cuenta DAZN para poder acceder a la app DAZN y a dazn.com

Si aun siguiendo estas instrucciones no puedes activarlo. remite los siguiente datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija/móviles.
    - Móvil de contacto.

- Imagen del error que te aparece.

Un saludo  

Pepi

pedrojota112
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

Pues en el enlace que me has mandado figura un video que es privado y ya no está en youtube, donde se explica como ver los partidos en Dazn aplicacion o dispositivos que es lo que yo preguntaba, así que no me habeis solucionado nada, sigo sin saber como se hace

Os rogaría un poquito más de claridad en la respuesta

Gracias

Moderator
    13-08-2022

Hola pedrojota112

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En el siguiente post tienes información de como activar Dazn.

Esperamos que con estas indicaciones puedas solucionar tu incidencia. Sino es así, o dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo

Pepi