AMplificador Smart wifi 6 no funciona con HGU smart wifi 6
HAce unos días adquirí un amplificadro smart wifi 6 y lo conecte con un router HGU smart wifi que tengo e iba perfectamente tanto en modo repetidor como en modo punto de acceso. El caso es que para poner wifi 6 en toda la casa cambié el HGU por el nuevo HGU smart wifi 6. Con esta HGU no hay medio de que funcione. Ni como repetidor ni como punto de acceso. Si vuelvo a colocar la hgu antigua va perfecto. Con la nueva se queda el amplificador en "Roaming Role is unconfigurated" . Con el HGU antiguo el estado del amplificador es "Roaming Role is Salve" que es el estado que parece correcto. Con este estado se replican las wifis del HGU en fin todo funciona ok. Esta mañana he abierto incidencia al 1002 y a los pocos minutos me enviaron un SMS diciendo que ya estaba solucionado pero para nada. Ni siquiera me llamaron. He contactado con ello y de´cian que habína hecho pruebas desde la central pero ni me llamaraon ni lo han solucionado. En fin abro este post a ver si alguien me puede indicar algo ya que parece mentira que los equipos mas nuevos de movistar no funcionen entre si. Por cierto todas las configuraciones etc las he revisado conectándome al amplificador y al HGU .Gracias