Foro
22 Respuestas
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Hemos verificado los equipos que nos indicas y efectivamente el amplificador Base Port 3 provoca una incompatibilidad con la APP de la Smart Wifi con el modelo de Router que tienes actualmente, ya se ha reportado este tipo de fallos y nos encontramos realizando las debidas actualizaciones para que un futuro .
Si deseas realizar alguna configuración o modificación lo puedes realizar por medio de la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router y esperamos que esta información haya sido de ayuda.
Sentimos los inconvenientes ocasionados, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- topclas19-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias.
El router y amplificador no los adquiri a través de la tienda movistar.
El router sobre agosto de 2023 y al amplificador hace unas semanas.
Ambos están actualizados a la ultima version.
El modelo del router es: GPT-2841GX4X5
El modelo del amplificador es: HGW-500IX4X4-Mv3
Solo estoy utilizando el amplificador que he indicado
saludos.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Nos puedes indicar la siguiente información para realizar algunas verificaciones:
- ¿Dónde adquiriste el Router y los amplificadores?
- ¿Cuándo los adquiriste?
- ¿Estas utilizando los dos amplificadores o solo uno?
- En caso de que solo este utilizando uno, ¿Nos puedes indicar cual estas utilizando?
Un saludo.
Nicoll.
- topclas18-04-2025Yo probé el VDSL
Hola
He probado siguiendo tus indicaciones, y tampoco funciona.
Por mi cuenta he adquirido un router smart wifi 6, y tampoco funciona.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En este caso vamos a realizar la siguiente comprobación para verificar la compatibilidad de los equipos:
- Vas a desinstalar la APP de la Smart Wifi.
- Desconecta (Que quede totalmente apagado) el amplificador que tengas encendido.
- Vas a dejar solo conectado el Router e instala nuevamente la APP de la Smart Wifi y comprueba con un móvil el funcionamiento.
Un saludo.
Nicoll.
- topclas14-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me cambiasteis el router hace unas semanas, un smart wifi, y no es compatible?
saludos.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Gracias por confirmarnos la información solicitada.
Hemos verificado y los equipos que tienes actualmente no son compatibles con la Smart Wifi, nos encontramos realizando las debidas actualizaciones y modificaciones para que todos los equipos sean compatibles, esperamos que esto este corregido en próximas actualizaciones para que no se presenten estos errores. Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
- elmene198411-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la rápida respuesta. Desafortunadamente las imágenes pasan por un proceso de verificación y tardan en estar disponibles.
Te comparto un hilo, con un problema recurrente en Smart WiFi por si fuera la misma pantalla de error que te aparece y puedas tener más información del problema.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Smart-wifi-no-funciona/td-p/5240917