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Avatar de igorrentzat
igorrentzat
Yo probé el VDSL
30-04-2024

APP Smart Wifi Ups ! Ha ocurrido un error

  

  Buenas tardes, llevo varios dias con problemas con la APP Smart Wifi, no puedo acceder a ella. Me identifica correctamente con mi usuario y contraseña pero una vez hecho esto siempre me aparece el mismo mensaje; Ups ! Ha ocurrido un error.

 

  Hasta el momento he desistalado e instalado la app unas cuantas veces, he reiniciado el router a través del Portal Alejandra.

 

  Que mas podría hacer?

89 Respuestas

  • Avatar de igorrentzat
    igorrentzat
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

      Ya lo desconecté de la red eléctrica ,el martes los reseteé con el botón de la parte posterior por 2º 3º vez....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

    Hola de nuevo, igorrentzat 

     

    Intenta por favor, realizar reset de tu router y nos confirmas si te permite acceder de nuevo a la aplicación. 

     

    Quedamos atentos.

     

    Saludos

  • Avatar de igorrentzat
    igorrentzat
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

     Si que accedo a Mi Movistar, desde aquí puedo hacer una medición de la velocidad del router por ejemplo. El problema viene cuando quiero acceder a configurar el router y me lleva a la APP Smart Wifi. Esto es lo que pasa.... y así llevo un par de semanas como mínimo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

    Hola, igorrentzat 

     

    Confírmanos por favor, si ¿Has intentado acceder desde tu área privada de mi Movistar? 

     

    Saludos

  • Avatar de igorrentzat
    igorrentzat
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

      Buenos días, ya realicé los pasos indicados, los he vuelto a realizar y sigo con el error.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2024

    Hola, igorrentzat

     

    Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de igorrentzat
    igorrentzat
    Yo probé el VDSL
    30-04-2024

    Lo he intentado en 3 dispositivos Android con 3 versiones distintas de Android. En todos indica el mismo error

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2024

    Hola, igorrentzat

     

    Por favor, comprueba e indícanos si puedes acceder a la App Smart Wifi desde otro dispositivo, diferente al que te aparece el error que nos mencionas.

     

    Un saludo, 

    María.