Foro

Asela1
Yo probé el VDSL
07-03-2025

Avería cableado exterior- 5 días sin servicios

Llevamos 5 días sin servicio de internet ni televisión ni línea fija.
El cableado exterior que va de poste a poste se ha roto y no viene ningún técnico a arreglar absolutamente nada. Tenían que haber venido ayer y no apareció nadie. Es vergonzoso esta falta de atención para resolver la incidencia. Hemos reiterado 20 veces la avería y siguen sin solucionar nada. 
Solicito que vengan los técnicos exteriores de forma urgente. 

49 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

Hola Asela1

Disculpa la demora por nuestra parte, seguimos realizando seguimiento a la incidencia que estamos presentando, comprobamos que aún no se ha podido solucionar, la hemos reclamado con el área responsable y esperamos tener noticias pronto de los técnicos para una solución a tu problema, te estaremos informando por este medio de comunicación cualquier novedad de la avería.

Lamentamos los inconvenientes causados.

Un saludo.
    Randy.

Asela1
    Yo probé el VDSL
    18-03-2025

Si si, seguimos a la espera después de más de 15 días sin servicios. 
    Nos agendan una visita para el sábado pasado y no se presentó nadie. Y no son capaces de llamarnos para darnos explicaciones.

Es lamentable. 
    Hemos procedido a devolver la última factura porque no tenemos ningún servicio y no vamos a pagar absolutamente nada hasta que arreglen la avería. 
    Un saludo, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

Hola Asela1 

Hemos realizado seguimiento a tu caso, estamos a la espera de la visita técnica para la reparación de la incidencia que estás presentando. Debes estar pendiente a los medios de contacto que indicaste al momento de realizar el reporte de la avería. 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Iván.

Asela1
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

La resolución de la incidencia no está siendo compleja porque no ha venido ningún técnico a hacer absolutamente nada. No hay nadie trabajando en esta avería, es mentira.
    El mismo día 4 de marzo, el día que el cableado exterior se rompió, arreglaron una parte de la zona de arriba. En ese momento, les comentamos a los técnicos que estaba roto todo el cableado de más abajo y se fueron sin arreglar nada y todavía estamos esperándolos y ya han pasado 15 días. 
    Está todo el cableado exterior suelto, con el peligro que eso conlleva y os da exactamente igual. 
    Todos los días llamamos al 1002, donde no nos dan ninguna explicación ni solución. Ya hemos hecho 4 reclamaciones y siguen sin hacernos caso. De verdad que es lamentable el trato y la falta de atención. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

Hola Asela1 

Comprendemos profundamente las molestias ocasionadas y lamentamos los inconvenientes que esto le ha generado. La resolución de esta incidencia está resultando más compleja de lo habitual, sin embargo, le aseguramos que nuestro equipo está trabajando diligentemente para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Omar S. 

Asela1
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

Los técnicos NO están trabajando en la incidencia porque no ha venido nadie a arreglar absolutamente nada.

Llevamos 10 días sin servicios, llamando todos los días al 1002, reiterando la avería día tras día, con 3 reclamaciones hechas y no hacéis ni caso.

El próximo paso es ir a la OCU y tramitar una denuncia por vía legal porque es vergonzoso.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

Hola Asela1 

Te agradecemos por confirmarnos los datos solicitados. 

Verificando la incidencia que actualmente tienes abierta, los técnicos ya se encuentran trabajando en ella, efectivamente el fallo proviene de la parte exterior del domicilio y nos encontramos a la espera de que los técnicos nos informen sobre la resolución del problema. 

Por un mensaje interno te enviamos el código de la incidencia para que puedas realizarle seguimiento.

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll. 

Asela1
    Yo probé el VDSL
    07-03-2025

Ya te he enviado los datos que me has solicitado por mensaje privado.

Estoy a la espera de una respuesta y de una solución.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

Hola Asela1

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
    - Código Petter con planta externa.

Un saludo.
    Randy.