Foro

cc1974
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2025

AVERIA FIBRA DESDE 30 DE NOVIEMBRE

El 30 de noviembre de 2024 , un individuo entro en nuestra comunidad de vecinos y arrancó la caja de conexiones y el cableado quedando la caja descolgada. Se interpuso denuncia a la policia.  Abrieron la averia y nos la cerraron sin hacer reparación alguna y sin personarse ningun técnico a nuestro domicilio. Conseguimos que se volviera abrir la avería el 9 de diciembre, como averia interna y como averia externa ( Pet) , pues bien desde esa fecha NO NOS HA CONTACTADO NADIE PARA DARNOS UNA SOLUCIÓN; tras llamadas diarias y las correspondientes reclamaciones seguimos con la avería sin que nadie nos llame ni venga. He puesto diferentes reclamaciones que no van a ningún sitio. Me he comunicado con el 1002, a traves de watssap y por la app sin conseguir resultado alguno. Querria saber a donde debo dirigirme para que se solucione la avería cuanto antes. 

18 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2025

Hola @cc1974 

Lamentamos mucho que el problema siga y que aún no te hayan contactado para agendar la visita. Ya tomamos nota de lo sucedido y hemos reiterado la solicitud para que le den seguimiento cuanto antes. Te aseguramos que estamos trabajando en tu caso para que se solucione lo más rápido posible. 

Un saludo, Marcos. 

cc1974
    13-02-2025

Espero se solucione cuanto antes, continuamos igual sin que ningún técnico haya contactado con nosotros. Pero creo que se deberían revisar los plazos de reparación puesto que una avería no puede tardar mas de dos meses en reparar.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2025

Hola @cc1974 

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionar los problemas que estás experimentando. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda estar ocasionando.

Hemos reiterado la incidencia que estamos presentando, estamos a la espera de que los técnicos de zona nos confirmen la solución.

Te mantendremos informado sobre el progreso de la solución y te notificaremos tan pronto como tengamos noticias.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

Hola @cc1974 

Hemos reiterado nuevamente la incidencia para que se pueda solucionar lo mas pronto posible, te pedimos disculpas por los problemas que se están presentando. 

Quedamos al pendiente de cualquier duda o inquietud. 

Un saludo.

Nicoll.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

Hola @cc1974

Ante todo, sentimos las molestias por la tardanza que esta tomando en reparar los servicios de tu hogar. Te indicamos que hemos reiterado tu caso por este medio de comunicación con los operarios de la zona. Queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para solucionar tu problema lo antes posible.

Por otro lado te mantendremos informando si tenemos alguna noticia acerca de tu incidencia.

Un saludo.
    Randy.

cc1974
    15-01-2025

Gracias  por la respuesta, pero llevamos así 1 mes y medio y la contestación  que facilitais siempre es la misma que se me dio el 3 de diciembre , que esta trabajando ,sin avanzar en ningún sentido. sin visita por parte de ningún técnico ni contacto alguno. El resto de vecinos con la misma incidencia , sus compañías resolvieron en 48h. 

Disculpa mi desconocimiento pero no entiendo porque el resto de compañias puede reparar en 48h y movistar en un mes y medio no ha hecho nada. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

Hola @cc1974 

Gracias por confirmar los datos por privado.

Hemos revisado el estado de la gestión que solicitaste y se encuentra en curso, los técnicos de zona están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, lamentamos la tardanza que estamos teniendo en resolver la incidencia; por algunas afectaciones adicionales en la localidad nos ha demorado los trabajos.

Agradecemos tu comprensión ante esta situación.

Quedamos atentos ante cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

Hola @cc1974 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Código de la gestión del Petter.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.