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102 Respuestas
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos verificado que el nuevo caso ya se encuentra abierto en la plataforma Petter, pero entendemos que aún no se te ha facilitado el presupuesto.
Queremos aclararte que los encargados de generar ese documento son quienes validan la información directamente desde la página Petter.
Te recomendamos estar pendiente del número de teléfono y del correo electrónico que registraste, revisando tanto la bandeja de entrada como las carpetas de “spam”, “promociones” o “correos importantes”, ya que la respuesta puede llegar por cualquiera de esos canales.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y te aseguramos que seguimos pendientes para ayudarte hasta que esto se resuelva.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.
- AliciaRopero08-05-2025Yo probé el VDSL
Necesitamos que nos deis presupuestos ya, llevamos 2 años esperando.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Seguimos validando tu reporte, tu solicitud ya se encuentra en trámite. Te sugerimos estar atento a las actualizaciones desde la página web y de los medios de contacto que dejaste registrado en el petter, ya que en ellos se comunicarán contigo para informarte el proceso o dejarán observaciones relevantes de tu incidencia. Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, puesto que en ocasiones hay que solicitar permisos, órdenes administrativas y materiales si son necesarios.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- AliciaRopero02-05-2025Yo probé el VDSL
No es cierto, la nueva solicitud esta abierta y en estado pendiente
Código: PET25042907863
Estado: Pendiente
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola @AliciaRopero
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter. Por el momento la solicitud esta notificada como "Cerrado". En el caso de que no haya sido gestionada correctamente por el personal técnico externo, deberás reabrir la orden para que el área encargada la revise cuanto antes.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy. - AliciaRopero01-05-2025Yo probé el VDSL
No he recibido presupuesto ninguno. He abierto una solicitud cómo me indicasteis, este es el código PET25042907863. Espero recibir el presupuesto lo antes posible, llevamos 2 años esperando con este tema, es absurdo.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Entiendo que no hemos tenido noticias tuyas recientemente. Para mantenerte al tanto, te informamos que, al no haber aceptado el costo de la intervención, la solicitud de cambio de ubicación de cajas (PETTER) se ha cerrado.
Si aún deseas realizar el cambio de ubicación, te pedimos amablemente que abras una nueva solicitud PETTER y aceptes el costo asociado.
Estaremos encantados de ayudarte con este proceso.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos revisado el caso y, según lo indicado por el equipo técnico, no es posible realizar el cambio de ubicación de las cajas sin coste, ya que se trata de una modificación que no corresponde a una avería. Por este motivo, la incidencia registrada ha sido cerrada.
Para continuar, sería necesario abrir un nuevo Petter con los datos completos, para que te elaboren un presupuesto y presentártelo para su aprobación.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos estado revisando el estado de tu solicitud PETTER y vemos que aún está pendiente por parte de nuestros técnicos de planta externa. Queremos que sepas que estamos al tanto y te informaremos de cualquier novedad tan pronto como la tengamos.
¡Gracias por tu paciencia!
Un saludo. Liney V.
- AliciaRopero25-04-2025Yo probé el VDSL
Quedo a la espera de novedades, llevamos esperando que se pongan en contacto con nosotros los técnicos desde que se abrió la solicitud, exactamente el 31-05-2023 21:40, es decir, hace prácticamente 2 años.... Esto es lamentable.