Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar02-06-2021Responsable Técnico
Hola María-1972
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar31-05-2021Responsable Técnico
Hola María-1972
Nos alegra saber que está resuelto y te agradecemos que nos hayas informado acerca de la solución. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
También te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas así como su resolución final ya que sirve de ayuda para otros usuarios con alguna incidencia similar.
Un saludo. Mª Jesús
- María-197231-05-2021Más integrado que la RDSI
Disculpad por la tardanza en responder.
Al final decidí pasarme por la tienda y la solución era tan sencilla como que estaba introduciendo la contraseña de mi red y lo que me pedía era el usuario y contraseña que viene en la parte de abajo de la impresora.
Ya está solucionado.
Muchísimas gracias por vuestro interés.
Un saludo!
- Técnico-Movistar26-05-2021Responsable Técnico
Hola María-1972
No hemos recibido más notificaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia en la conexión de la impresora. Si no es así, puedes responder de nuevo en el mismo hilo y retomamos el caso.
Por el contrario, si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar24-05-2021Responsable Técnico
Buenos días María-1972,
Nos comunicamos de nuevo ya que no hemos recibido mas respuestas por tu parte tras nuestra ultima comunicación de hace unos días. Si persiste por favor la incidencia, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos por mensaje privado:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara realizar el envío por mensaje privado pon el cursor sobre el nick "Técnico Movistar" y te habilitará la opción para dicho mensaje.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar21-05-2021Responsable Técnico
Hola María-1972
Lamentamos que siga ocurriendo , para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos anteriormente solicitados por favor
Un saludo
Soraya
- María-197220-05-2021Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra atención pero me temo que el tema sigue sin solucionarse.
Ya no sé que más opciones quedan ...
- Técnico-Movistar19-05-2021Responsable Técnico
Hola María-1972
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- juanmanuel197118-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Maria como te indica el compañero la opcion wps es la mas facil, relacionas pulsando el boton wps del router y de la impresora. A mi personalmente no me gusta porque liberas mucha seguridad, ya que este sistema es comodo pero la comodidad pues tiene estos inconvenientes. Yo creo que no se si lo has hecho, yo recomiendo que entres en tu router y en la configuracion busques la opcion cambiar la contraseña del router , es decir en vez de la que trae tan complicada en la parte trasera del router abajo a tu derecha, cambiarla por una tuya personal , no vaya ser que hayas metido algun caracter o numero mal puesto, date cuenta que como pongas una letra mayusculas en minuscula, te dara error de contraseña. Te aconsejo que te la cambies y te pongas una pesonal , luego intentes nuevamente configurar la impresora. Seguramente te asignara alguna ip como 192.168.1.33 hacia adelante porque tendras el dhcp activado y de esta forma es mas comoda para ti.
- Técnico-Movistar18-05-2021Responsable Técnico
Buenas noches María-1972,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar, intentaremos ayudarte a poder vincular la impresora a la wifi.
Vemos que has estado asesorada por el usuario DavidFerMar al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.
Si tras los pasos indicados por él, persiste la incidencia, te recomendamos que pruebes a efectuar en el router esta configuración para comprobar si se conecta posteriormente: pincha aquí.
No obstante, si quieres, envíanos los datos y así comprobamos mejor la conexión que dispones:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantenemos pendientes de la información que puedas remitirnos.
Muchas gracias, un saludo
Irene