LLEVO SIN INTERNET Y TV 10 DÍAS
El pasado 25 de noviembre, dimos aviso al 1002 por la avería. El 26 por la mañana vino un técnico después de haber estado en casa de otro vecino arreglándole el mismo problema, y nos dijo que era el cajetín. Esa tarde vino otro técnico y estuvo manipulando el cajetín, luego subió a casa, pero el problema no se solucionaba. A las 17 horas dijo que se iba que todavía no había comido. Y nos dejó tal cual. El 27, vino otro técnico directamente a casa y dijo que el anterior técnico había conectado algo mal. Lo solucionó y se fue. Este mismo técnico, vino a arreglar la misma avería que teníamos nosotros a otros vecinos y nos volvió a dejar a nosotros sin servicio. El 28 vino otro técnico por la mañana, fue al cajetín y dijo que no podía hacer nada, que llamaba a su empresa para que vinieran a arreglarlo porque estaban todos los cables sueltos. 29, 30 y 1 de diciembre nadie nos hizo caso, parece ser que no existíamos. El día 2, vinieron dos técnicos, según uno de ellos “el más listo de toda la empresa”, estuvo manipulando el cajetín, arreglando el destrozo que habían dejado los anteriores técnicos. Después, dijo que nos faltaba potencia, llamó a su empresa y le dijeron que en 24 horas tendríamos el problema arreglado. 48 horas después el problema sigue sin estar solucionado, y ahora nos llama, Danai, quien supuestamente nos está dando seguimiento, pero parece que se está riendo de nosotros, para decirnos que hasta el día 11 de diciembre no puede venir ningún técnico. ¿Cómo es posible que dejéis a un cliente sin fibra, TV, fútbol, más de una semana? ¿De verdad tenemos que esperar que se cumplan los 15 días para que alguien nos dé una solución? Estamos cansados de las disculpas, de los técnicos que no hacen nada, del trato que se da en atención al cliente… LAS DISCULPAS NO NOS DEVUELVEN EL SERVICIO. ¿Qué clase de compañía tiene Movistar subcontratada para el servicio técnico? En el mes de septiembre tuvimos otra avería, también por culpa de uno de esos técnicos, y estuvimos más de una semana sin internet. QUÉ VERGÜENZA. y luego tenemos que aguantar los anuncios de Movistar asegurando que en 48 horas te arreglan las incidencias. MENTIROSOS. QUIERO UNA SOLUCIÓN URGENTE!!!