Foro

Avatar de María Isabel Adame Barbeta
María Isabel Adame Barbeta
Más integrado que la RDSI
29-01-2026

Petter telefónica

Buenas tardes

Voy a mandar la descripción de mi problema y me gustaría añadir que llevo un año intentando arreglar a través de la aplicación o lo que sea de Movistar PETTER .

No puedo acceder a este ente porque no reconoce mi dirección que es la Calle de la Oca. (Carabanchel) 28025. Madrid. Para PETTER esta calle no existe. Cuando empecé hace un año mi lucha por conseguir que alguien me atendiera, una persona del 1004 o 1002 me aseguró, después de comprobar que mi

dirección no figuraba  que iba a notificarlo para que la incluyeran. Ha pasado un año y todo sigue igual.

A continuación paso a contar mi problema, que parece irresoluble.

1° No puedo acceder a PETTER porque no reconoce el nombre de la calle donde vivo: calle de la Oca, 28025. Madrid, y por lo tanto no puedo dar parte de la incidencia.

2° La incidencia es el cable de la fibra óptica que le cae al vecino de arriba en la mitad de su ventana y le impide tender la ropa o simplemente asomarse.

Llevo un año intentando hablar con alguien que arregle la incidencia pero todavía no lo he conseguido.

El vecino me ha pedido reiteradas veces que le quite el cable, y yo le cuento lo que explico mas arriba, pero se está cansando de esperar

No creo que por publicar esto se solucione mi problema porque Movistar es una empresa que cada vez gana más dinero y se preocupa menos por sus clientes. Pero lo intento por si alguien me puede ayudar.

A todo esto PETTER, no tiene un teléfono, una oficina, un email para atender a los clientes que pagan religiosamente.

También quiero añadir que ultimamente me llama el 1004, pero no contesta nadie al otro lado de la línea.

Sin respuestasSé el primero en responder